Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

Susanna Griso, blanca: Lo que le acaba de diagnosticar un médico en directo

La presentadora fue la protagonista de un distendido momento en 'Espejo Público'

La regañina que  Susanna Griso le dedicó a su compañero Gonzalo Bans después de que este se cruzara delante de la cámara, convirtió a la presentadora en  la protagonista de un divertido momento: «Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad» le recriminaba la catalana en un tono amable y divertido.

«Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos» continuaba diciendo Susanna dando pie a que el equipo de 'Espejo Público' bromease con la situación: «Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato porque si yo digo una cosa, él dice que no y añade que hay una cláusula que pone esto otro» confesaba entre risas la presentadora.

Pero lo que dejó sin palabras a Susanna fue el inesperado comentario que el doctor José Carlos Fuertes Rocañin, colaborador habitual del espacio de Antena 3, expuso en cuanto entró en directo por videollamada: «Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección».

Tras esta afirmación, la presentadora se quedó sorprendida sin poder articular palabra y el doctor se apresuraba a aclarar sus palabras asegurando que no había dicho «ninguna cosa negativa» ya que «la psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso que va de la mano del rigor».

A ojos de Fuertes Rocañin «no es un concepto tan peyorativo o tan negativo, lo que ocurre que todo depende de cómo lo queramos enfocar». Alfonso Egea aprovechaba el momento para bromear con el diagnóstico del doctor y le decía a Susanna que era «una psicorígida». Por su parte, la presentadora aceptada la explicación del doctor aunque todavía se mostraba algo reticente: «Bueno, no me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal...» decía entre risas.