Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

Susanna Griso, blanca: Lo que le acaba de diagnosticar un médico en directo

La presentadora fue la protagonista de un distendido momento en 'Espejo Público'

Susanna Griso mantiene una videollamada con el doctor Fuertes Rocañín en 'Espejo Público'
El doctor Fuertes llama a Susanna Griso «psicorígida» | Antena 3

La regañina que  Susanna Griso le dedicó a su compañero Gonzalo Bans después de que este se cruzara delante de la cámara, convirtió a la presentadora en  la protagonista de un divertido momento: «Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad» le recriminaba la catalana en un tono amable y divertido.

«Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos» continuaba diciendo Susanna dando pie a que el equipo de 'Espejo Público' bromease con la situación: «Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato porque si yo digo una cosa, él dice que no y añade que hay una cláusula que pone esto otro» confesaba entre risas la presentadora.

Pero lo que dejó sin palabras a Susanna fue el inesperado comentario que el doctor José Carlos Fuertes Rocañin, colaborador habitual del espacio de Antena 3, expuso en cuanto entró en directo por videollamada: «Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección».

Tras esta afirmación, la presentadora se quedó sorprendida sin poder articular palabra y el doctor se apresuraba a aclarar sus palabras asegurando que no había dicho «ninguna cosa negativa» ya que «la psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso que va de la mano del rigor».

A ojos de Fuertes Rocañin «no es un concepto tan peyorativo o tan negativo, lo que ocurre que todo depende de cómo lo queramos enfocar». Alfonso Egea aprovechaba el momento para bromear con el diagnóstico del doctor y le decía a Susanna que era «una psicorígida». Por su parte, la presentadora aceptada la explicación del doctor aunque todavía se mostraba algo reticente: «Bueno, no me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal...» decía entre risas.