Rocio Flores en el plató de GH VIP 7

Está todo decidido: Supervivientes 2020 tiene ganador antes de la final

Los habitantes de la isla ya tienen un claro ganador

Rocio Flores en el plató de GH VIP 7
Rocío Flores recibe buenas críticas de sus compañeros | Redacción

Rocío Flores  se convirtió en el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'. La participación de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrascoprometía horas de audiencia  ante los secretos que, sobre la relación con su madre, podría contar dentro de la isla. Un morbo añadido que se acrecienta cada vez más de cara a la final y que pone intriga sobre qué ocurrirá una vez Rocío llegue a España, ¿habrá reconciliación entre madre e hija?.

Mientras todavía tocará esperar para saber si la deseada reconciliación se produce,  muchos ya ven en la nieta de Rocío Jurado como la ganadora del reality. Su paso por la isla se ha caracterizado más por las polémicas con algunos de sus compañeros que por sus méritos en las pruebas, pero lo cierto es que su carácter la ha llevado a ganarse el cariño de sus compañeros.

Rocío Floresse ha convertido en la persona indispensable en Cayo Paloma gracias a su positividad y su alegría. Aunque en los últimos días su ánimo se ha venido abajo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre ha podido contar con un hombro sobre el que llorar y palabras de ánimo del resto de concursantes.

Han sido  los propios habitantes de la isla quienes han coincidido en alabar la figura de Rocío  en el famoso Designio de los Dioses. Ante las cámaras, uno a uno todos los concursantes han destacado que la alegría que desprende la joven ha sido fundamental para poder aguantar estos tres meses de adversidades.

«Su positivismo y su sonrisa y alegría. Es una niña que te llena de ternura y te dan ganas de abrazarla y besarla» decía Ana María Aldón. «De Rocío destaco su alegría, se ríe muchísimo» añadía Elena Rodríguez, con quien parece que las cosas han vuelto a su cauce tras el encontronazo que ambas tuvieron hace una semana.

Opiniones que también fueron secundadas por Jorge, el guardia civil: «Es una chica muy sonriente, risueña, consigue que haya buen ambiente y con eso me quedo». «Es mi mano derecha en el concurso, y mi hermana pequeña. Todo positivo» opinaba Albert Barraco, uno de los apoyos fundamentales de Rocío en la isla. También Hugo Sierra se ha posicionado al lado de la hija de Antonio David Flores diciendo que «transmite muy buena energía».

A tan solo días de la final de 'Supervivientes', lo cierto es que Rocío Flores puede presumir de haberse ganado tanto el favor de sus compañeros como el de la audiencia.