Terelu Campos por la calle mirando su teléfono móbil

Muy Fuerte: María Teresa Campos se va de casa de Terelu: Todos los detalles

La matriarca de las Campos había pasado este confinamiento en casa de Terelu, pero ahora ha decidido irse al mudarse Terelu a su nuevo apartamento

Terelu por fin puede reanudar su vida, después de que sus planes de mudarse de su hogar se vieran interrumpidos en marzo  por culpa del coronavirus, la desescalada empieza a afectar positivamente la vida de las Campos, y va a permitir a Terelu mudarse por fin a su nuevo apartamento de 200 metros, que ha alquilado por alrededor de 2.500 euros en la localidad de Aravaca, donde ya vivía.

Estos últimos días se ha podido ver cómo  un camión de mudanzas se llevaba los enseres personales, muebles y electrodomésticos de la casa que a Terelu tanto le costó vender, para transportarlos al que será su nuevo hogar, en el que ya ha pasado sus primeras noches.

Este nuevo apartamento consta de  cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, un gran salón, cocina, terraza y piscina comunitaria. También cuenta con garaje y trastero, además de vigilancia y seguridad las 24 horas del día. 

60 días encerrada con su madre

Este cambio viene después de afrontar una inesperada situación como ha sido el confinamiento por coronavirus, por el cual Terelu decidió llevarse a su madre, la presentadora María Tersa Campos, a su casa para pasar juntas esta cuarentena que ha durado más de dos meses y así estar más pendiente la una de la otra sin correr riesgos innecesarios.

De esta manera, Terelu se encargaba de salir únicamente para lo que fuera absolutamente indispensable y mantenía a su madre totalmente aislada del virus. Ahora que todo está empezando a volver a la normalidad, hemos visto cómo  María Teresa volvía de nuevo a su hogar,  desde donde pedía una compra a domicilio como ya solía hacer habitualmente en el pasado.

 

Por lo demás, hay que recordar que la hermana de Terelu, Carmen Borrego, sigue aislada en su casa después de dar positivo por coronavirus hace más de 3 semanas y obtener un segundo positivo recientemente, por lo cual seguirá  sin poder ver a su familia de momento.