Jorge Javier Vázquez presentando una gala de 'Supervivientes. 11 de julio de 2019

Tremendo: Las palabras de Jorge Javier de ayer que lo delatan: 'Está amañado'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está preocupada por la opinión que su madre puede tener de su concurso

Rocío Flores ha intentado hacer su concurso en 'Supervivientes' lo más alejado posible del conflicto que mantiene con su madre. La hija de Rocío Carrasco ha hablado en ocasiones puntuales sobre ello cuando le han preguntado hasta el punto de hacer público su deseo de reconciliarse cuando regrese de Honduras.

El pasado martes 19 de mayo, la nieta de Rocío Jurado se vació del todo en la prueba de 'el puente de las emociones' y esto le provocó que llegara a pensar que puede que a su madre no le haya sentado nada bien que hablara tanto de su mala relación. Tras su confesión, Rocío se quedó muy tocada y se arrepintió de sus palabras.

«Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy acostumbrada a llevarla yo y compartirla con todo el mundo... No sé. No quiero que mi madre se piense que he hecho el concurso hablando de ella» les confesaba a Barranco y a Ana María Aldón.

En la gala del pasado jueves 21 de mayo, Rocío Flores continuaba sintiéndose arrepentida: «He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño» explicaba.

Jorge Javier analizó las palabras de la joven e hizo una reflexión sobre la preocupación de Rocío Flores: «¿Puedo hacerte una reflexión sobre este asunto?» le decía al tiempo que añadía: «Yo, si fuera tu madre y hubiera visto tu concurso, me hubiese encantado que una hija mía hubiese hablado así de mí, aunque llevara años sin verla por los motivos que yo desconozco. Tampoco sé cómo fue la cosa porque te lo he intentado preguntar muchas veces pero nunca me has dicho nada».

Estas palabras emocionaron a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y  reconoció que la «martiriza» en pensar que opinará su madre  del concurso que ha hecho: «Te agradezco que me lo digas, es una cosa que me lleva martirizando durante todo el concurso, así que gracias» decía con la voz rota.

«En ningún momento has dicho nada en contra de ella» le seguía recordando Jorge Javier para su tranquilidad, opinando que tan solo ha dejado la puerta abierta a una reconciliación con su madre.