Maria Patiño con un ramo de flores en las manos

Urgente: María Patiño, nuevo retoque estético

La periodista lo ha dado a conocer en redes sociales

La periodista María Patiño no deja de estar de actualidad en las últimas semanas. En unos casos ha sido porque se le han criticado sus estilismos, en otros porque ha hablado de su marido (Ricardo Rodríguez) y ahora lo es porque  se ha sometido a una nueva intervención estética. Una intervención esta que se suma a otras que se ha realizado en los últimos años y que vienen a dejar patente que está muy preocupada por su imagen.

Ella misma ha sido la que, a través de su perfil en Instagram, ha dado a conocer el nuevo retoque que se ha realizado. En concreto, aunque lo ha hecho público ahora, ha afirmado que se sometió al mismo antes del confinamiento y que el objetivo que tenía era acabar con las ojeras.

Dicho tratamiento se lo han realizado en las Clínicas Diego de León de Madrid y así lo ha explicado en su citada red social donde ha compartido un vídeo mostrando cómo transcurrió aquel. Vídeo que ha acompañado de un texto que dice así: «El tratamiento se llama Total Eyes y desde entonces me lo habéis notado muchísimo. Tuve que aplazar la revisión por el estado de alarma, pero en breve me escaparé a @clinicasdiegodeleon con mi @dr.migueldelapena para que me realice el seguimiento».

Asimismo, no ha dudado en manifestar que está feliz con los resultados que ha conseguido con ese nuevo retoque: «Estoy encantada porque aporta un efecto buena cara brutal...Y, por supuesto, me grabo sin filtros porque ya sabéis que me gusta compartir todo lo que me hago. ¡Fuera tabús!».

Más de 76.000 reproducciones ha conseguido la publicación de María Patiño, así como numerosos comentarios donde sus seguidores opinan de su nuevo aspecto. Y lo hacen con mensajes de todo tipo, pues unos le dan la enhorabuena por el resultado y otros critican que se haya sometido a un nuevo tratamiento. Entre estos últimos destacan algunos tales como «No llevas retoques ni nada» o «Te estás estropeando mucho. Ya te ves con el labio superior hacia delante».