Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Basta ya: Supervivientes ni disimula su favoritismo: Todos sabemos por qué

El concursante Hugo Sierra estalla por el supuesto favoritismo hacia una de sus compañeras, generando una polémica ya iniciada por colaboradores y seguidores del programa.

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
La polémica sobre los supuestos tratos de favor a una de las concursantes se ha instalado entre los propios concursantes. | Telecinco

Los espectadores de 'Supervivientes' ya están hartos de ver supuestos tratos de favor por parte de la organización del programa hacia algunos concursantes.

Se trata de un formato televisivo muy duro que conlleva el encierro de los concursantes en una isla bajo estrictas condiciones de supervivencia, por lo que los seguidores no entienden que se favorezca a los participantes por su capacidad o su estatus.

La última polémica ha saltado recientemente por la acusación directa de uno de los propios concursantes, Hugo Sierra, muy molesto por los supuestos tratos de favor hacia su compañera Rocío Flores. 

Hugo Sierra, estalla por el favoritismo

Todo sucedió en la undécima entrega de 'Conexión Honduras', cuando se produjo un juego de recompensa que consistía en un 'tres en raya' gigante. Los concursantes estaban divididos en dos grupos que tenían que recorrer una senda de obstáculos antes de mover las fichas.

Rocío Flores y Hugo Sierra formaban parte del mismo grupo que resultó perdedor del juego de recompensa, un hecho que desencadenaría la discusión. 

Hugo Sierra acusó a la organización del programa de permitir que la  hija de Antonio de David no participara en las últimas carreras, achacando la derrota a esta situación. 

«Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero  esto de hoy es una injusticia» explicaba Sierra visiblemente enfadado.

La audiencia se posicionó con la ex-pareja de Adara porque fueron conscientes de que mientras Barranco había corrido dos veces, Rocío Flores solo lo había hecho una vez.

Aunque Lara Álvarez  y después Jordi González aseguraron que la prueba se había desarrollado con normalidad alegando que no había un orden establecido para los participantes, la polémica ya estaba servida.

Una polémica que viene de atrás

Pero lo cierto es que este solo es un episodio más de un favoritismo puesto de manifiesto por los seguidores y los comentaristas del propio programa con anterioridad. 

Ya a finales de marzo saltó la polémica por otro juego de recompensa. En este caso, el equipo de Rocío también acabó perdiendo, pero la organización del programa decidió premiar a ambos grupos permitiendo que el equipo perdedor también disfrutase la recompensa.

La  hija deRocío Carrasco  se ha convertido en uno de los pilares de esta edición gracias a su fuerte carácter y a las historias dramáticas con su madre. Un hecho que para muchos es el causante de este supuesto trato de favor hacia esta concursante.