Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame' por videollamada para hacer su sección 'Las recetas de Belén'. Lunes 4 de mayo de 2020

El tremendo ridículo de Belén Esteban delante de su hija Andrea

Jorge Javier puso en serios apuros a la colaboradora

Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame' por videollamada para hacer su sección 'Las recetas de Belén'. Lunes 4 de mayo de 2020
Jorge Javier incomoda a Belén Esteban con preguntas íntimas delante de su hija Andrea | Telecinco

'Sálvame' se ha visto obligado a reinventarse debido al confinamiento al que debemos someternospor el estado de alarma. Con los colaboradores estrella trabajando desde casa, cada tarde, el programa presentado por Jorge Javier, hace frente a un día más dispuesto a entretener a la gente.

No cabe duda que el peso del programa radica, en gran parte, a tratar el tema revelación de la cadena  que no es otro que la ruptura de la relación de Alfonso Merlos y Marta López después de que el colaborador fuera pillado con otra mujer mientras hacía un directo desde su casa.

Horas y horas de televisión ocupa esta trama amorosa a tres —o más— bandas que cada día va engordando a medida que salen nuevas informaciones pero que, el pasado lunes 4 de mayo, se vio interrumpida con la conexión en directo de Belén Esteban  para dar paso a su sección de cocina 'Las recetas de Belén'.

La de Paracuellos cuenta con la ayuda de su hija, Andrea Janeiro, que hace la labor de operadora de cámara mientras ella se pone manos a la masa y responde a las surrealistas y, en ocasiones, comprometidas preguntas de Jorge Javier Vázquez. A pesar de que Belén no dice expresamente que es su hija la que la ayuda con las conexiones en directo, es evidente por sus reacciones y las bromas desde el plató, que la hija de Jesulín de Ubrique está detrás.

Por ello Jorge no deja escapar la ocasión de poner en un aprieto a Belén Esteban con todo tipo de preguntas de índole sexual, consciente como es del apuro que le ocasiona hablar del tema delante de su hija. «¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del 'Deluxe' porque te está esperando el Miguel?» le preguntaba entre risas. «No le hagas caso, es mentira, de verdad, me da vergüenza» respondió Belén.

Las bromas del presentador no terminaron ahí, pues el de Badalona continuó con el tono sexual: «Nunca hemos sabido si Belén era 'de mortero o monedero'» se preguntaba al tiempo que se dirigía a Andrea: «¿En Inglaterra se habla del mortero?» y le pidió que tradujera al inglés la palabra «mortero» para que Belén la trasmitiera.

En ese preciso momento se pudo escuchar la tímida voz de Andrea Janeiro que intentó que su madre repitiera lo que ella le decía sin demasiado éxito, pero protagonizando uno de los momentos estrella del plató.