Kiko Hernández entra en directo por videollamada en 'Sálvame'. Lunes 4 de mayo de 2020

Kiko Hernández revienta Sálvame: Nada volverá a ser como antes en el plató

El colaborador se apresuró a rectificar tras la metedura de pata

Kiko Hernández entra en directo por videollamada en 'Sálvame'. Lunes 4 de mayo de 2020
Kiko Hernández mete la pata al hablar sobre la relación de Marta López con un político | Telecinco

El culebrón protagonizado por Marta López y Alfonso Merlos está muy lejos de llegar a su final. Cada día que pasa se van añadiendo nuevas informaciones que dan lugar a nuevas tramas que acaban salpicando a todos los protagonistas.

El pasado lunes 4 de mayo fue Kiko Hernández el encargado de desvelar un pasado de su amiga Marta, un pasado que ella misma se encargó de desmentir para frenar lo que pudiera llegar a salir a la luz. 'Sálvame' aseguraba conocer  la identidad de la supuesta relación que la ex gran hermana tuvo con un hombre casado  y el debate estaba servido.

Esto dio pábulo a que se comenzara a especular sobre quién podría ser ese hombre famoso en nuestro país con el que habría mantenido una relación y Hernández contribuyó—desde la comodidad de su hogar donde se encuentra confinado— con una información que no gustó nada a Marta López.

La amistad entre los dos colaboradores otorga a Kiko la oportunidad de dar información veraz sobre la ex de Merlos y lo primero que quiso dejar claro es que ella no había mantenido ninguna relación con otro hombre mientras estaba con Alfonso, quedando así despejada cualquier duda.

Kiko comentó que Marta había tenido dos relaciones con dos futbolistas de primera división y, a la pregunta de Jorge Javier sobre si también con un político, el colaborador respondió afirmativamente. Esta información causó un revuelo en el plató y la protagonista no tardó en obligar a Kiko a rectificar: «Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político» afirmaba mientras en plató sus compañeros no podían aguantar las risas.

«Fue en tiempos de Crónicas Marcianas, hace 18 ó 19 años y la memoria me falla, era otra compañera no Marta» se apresuró a explicar Hernández. Sin embargo, su información ya sobrevolaba por el programa y a ninguno de los presentes convenció la explicación de Kiko, por mucho que este continuara afirmando que se había equivocado de persona y reiterando que Marta López no había estado con ningún político famoso.