Imagen de Belén Esteban sin maquillar que se ha hecho viral en las redes en junio de 2020

Máxima preocupación tras la última foto de Belén Esteban: ¿Qué le pasa?

Tan solo cabe comparar una de las imágenes en las que aparece ante la cámara con esta última foto fuera del plató para ver la enorme diferencia entre ellas

Imagen de Belén Esteban sin maquillar que se ha hecho viral en las redes en junio de 2020
Imagen de Belén que se ha hecho viral por su cambio de imagen | belenestebanmenendez - Instagram

Belén Esteban sigue estando en el foco de la polémica tras haberse visto su última fotografía, que ha hecho saltar lasalarmas  de sus seguidores. En la instantánea, que ella misma ha subido a sus stories de Instagram, se la puede ver  sin maquillar y a las puertas de una clínica privada.

Como se puede observar, la imagen de la colaboradora de ‘Sálvame’ dista mucho de las últimas veces que se la ha podido ver ante las cámaras y es por eso mismo por lo que ha despertado la preocupación  de sus fans.

En la fotografía, Belén aparece con una imagen poco cuidada, con los párpados caídos y con una expresión de sonrisa que se ve que es poco natural. Tan solo cabe comparar una de las imágenes en las que aparece ante la cámara con esta última foto fuera del plató para ver la enorme diferencia entre ellas. A muchos les ha venido a la cabeza preguntarse: ¿Qué le pasa a Belén?

La imagen se ha convertido en viral muy rápidamente

La imagen de la de San Blas se ha convertido rápidamente en viral y es una de las que más repercusión está teniendo en las redes sociales. Además, en los últimos días también ha estado en el foco de la polémica a causa de la pelea y reconciliación que ha tenido con Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por fin firmaron la paz después del duro enfrentamiento que tuvieron en 'Sábado Deluxe'. La cocina de 'La última cena' fue el escenario donde presentador y colaboradora se reconciliaron de forma definitiva seis días después de que Jorge Javier abandonara el plató del 'Deluxe' y dejara a Belén envuelta en lágrimas.

Lo que ocurrió ese fin de semana fue la gota que colmó el vaso de una relación de amistad marcada por algunos rencores que todavía quedaban en la memoria de sus protagonistas. Belén Esteban sigue sin superar que Jorge Javier criticara algunos aspectos de su participación en 'GH VIP' hace cinco años. Una espinita que la de Paracuellos mantiene intacta como el primer día.