jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020

Bombazo: El problema insalvable entre Belén Esteban y Jorge Javier, a la luz

Aunque el presentador y la colaboradora se han reconciliado, todavía quedan espinitas en su relación de amistad

jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se siguen guardando rencor | Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por fin firmaron la paz después del duro enfrentamiento que tuvieron en 'Sábado Deluxe'. La cocina de 'La última cena' fue el escenario donde presentador y colaboradora se reconciliaron de forma definitiva seis días después de que Jorge Javier abandonara el plató del 'Deluxe' y dejara a Belén envuelta en lágrimas.

Lo que ocurrió ese fin de semana fue la gota que colmó el vaso de una relación de amistad marcada por algunos rencores que todavía quedaban en la memoria de sus protagonistas. Belén Esteban sigue sin superar que Jorge Javier criticara algunos aspectos de su participación en 'GH VIP' hace cinco años. Una espinita que la de Paracuellos mantiene intacta como el primer día.

Jorge Javier le explicó por activa y por pasiva las razones de sus palabras durante el reality pero la colaboradora no perdona. «¡Pediste mi expulsión en directo!» le sigue reprochando en cada ocasión que se le presenta.

Belén Esteban necesita la aprobación y atención de Jorge Javier y por eso le sentó muy mal que este no le invitara a un viaje a Tánger que hizo con amigos. Fue durante el confinamiento cuando nos enteramos de un nuevo desplante del presentador. «Yo creía que estaba invitada y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste» le espetó la colaboradora. Una vez más, Jorge le explicó el porqué: «Siempre le dije que entonces yo nunca la llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir antes no existía».

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discrepan en el plató de 'Sálvame'
Belén no perdona a Jorge que no la apoyara en 'GH VIP 3' | Telecinco

Los piques entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son de lo más frecuentes durante 'Sálvame'. Ambos tienen maneras de pensar muy diferentes y es inevitable que choquen en algunos temas. En una ocasión, el presentador llamó a Belén y a otras colaboradoras «brujas amargadas» cuando opinaron sobre la historia de amor de Gustavo González y María Lapiedra.

Un calificativo que no sentó nada bien a la ex de Jesulín de Ubrique. «Traedme el barreño, que me voy a recoger la sangre porque no tengo lengua» exclamó Belén. Pero por muchas que sean las ocasiones en las que el presentador y la colaboradora discutan, al final la amistad que les une puede más y terminan reconciliándose al poco tiempo.

«Dentro de poco Belén y yo nos reiremos de esto» opinaba Jorge Javier del último enfrentamiento entre los dos. Y estaba en lo cierto, pues en tan solo seis días, presentador y colaboradora vuelven a ser amigos.