Rocío Carrasco ha asistido al cumpleaños de María Teresa Campos el 18 de junio del 2020

Ya hay fecha para que Rocío Carrasco cuente toda la verdad sobre su hija

La hija de Rocío Jurado se estaría planteando conceder una entrevista

Rocío Carrasco ha asistido al cumpleaños de María Teresa Campos el 18 de junio del 2020
Rocío Carrasco tiene ganas de contar toda la verdad | España Diario

La reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco se ha vuelto a alejar da manera considerable. La heredera universal de Rocío Jurado está harta de toda la situación y de todo lo que se está hablando de ella.

Rocío Carrasco, muy enfadada, se estaría planteando dar su versión sobre los motivos que le llevaron a distanciarse de sus hijos, Rocío y David Flores. De ser así, sería la primera vez que explicase su versión de lo sucedido.

Recientemente, Rocíito fue entrevistada en la revista 'Hola', sin embargo no dijo absolutamente nada de su hija, simplemente se limitó a hablar del confinamiento, de su marido y de su difunta madre.

Ha sido Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano' quien ha explicado que la hija de Rocío Jurado, siguiendo el consejo de sus amigas, las Campos, se estaría planteando hablar y explicar el por qué del distanciamiento.

Esto supondría un auténtico bombazo, ya que una entrevista suya de este tipo es lo que más están buscando todos los medios del corazón. Rocío Flores ha hablado bastante de su madre durante su aventura en 'Supervivientes', 'reality' que precisamente Rocío Carrasco prefirió no ver.

Según lo que han contado en 'El programa del verano', incluso podría haber fecha y lugar para la reaparición más esperada de Rocíito. De momento la hija de 'la más grande' sigue como colaboradora en 'Lazos de sangre', espacio de TVE donde se repasan las trayectorias de los grandes artistas de este país.

Rocío Carrasco, con ganas de hablar

El pasado fin de semana, Terelu Campos explicaba en 'Viva la vida' que María Teresa le había dicho muchas veces a Rocío que tenía que hablar y desveló por qué creía que su buena amiga no lo hacía. «Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacerle daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, quiere en la vida», comentó.

Rocío Carrasco se estaría planteando hablar sobre el conflicto con sus hijos según la colaboradora de 'El programa del verano'. «Se estaría planteando dar una rueda de prensa con un grupo seleccionado de periodistas y que estos le preguntaran sobre lo ocurrido y así explicar sus motivaciones», dijo Marisa Martín Blázquez con mucha seguridad.