Aramís Fuster sentada en el plató de Telecinco.

Aramís Fuster lo tiene claro: 'El Gobierno miente en lo último que ha dicho'

La vidente no cree en las palabras de Salvador Illa

Tras meses desaparecida del espectáculo televisivo, Aramís Fuster ha vuelto a generar polémica tras hablar sobre política. Concretamente tras mostrarse en contra de unas declaraciones arrojadas por Salvador Illa.

La bruja más conocida de España ha cargado duramente contra Salvador Illa, ministro de Sanidad. El susodicho había asegurado el pasado lunes que los españoles no tendrían que volver a estar confinados ante una segunda ola de contagios por Coronavirus.

El socialista defendía que «lo podemos evitar» si se cumplen todas las normas establecidas por el Gobierno español. Estas palabras no fueron secundadas por Aramís Fuster, que no dudó en desmentirlo.

Ejerciendo de vidente, la ocultista analizaba gesto por gesto la comparecencia el político y dictaminaba que «claramente no dice la verdad (miente)» porque se tocaba la nariz en diversas ocasiones a lo largo de sus declaraciones.

A pesar de que la mayoría de gente no cree en la palabra de la televisiva, debido a las grandes mentiras dichas en televisión, lo cierto es que Aramís  ya predijo un pronóstico fatal para España hace ya 12 años.

La vidente aseguraba que había viajado en el tiempo y que se iba a producir «una hecatombe importante a nivel mundial» que dejaría a su paso millones de fallecidos, unas declaraciones que ha rescatado Javi Calvo. 

«España es uno de los países, por no decir el país, que aunque es pequeño, se genera tanta energía negativa que va a contribuir al 95%», aseguraba Aramís Fuster en el programa 'Tal cual' por aquel entonces.

Aramís Fuster no ha dudado en mostrar su opinión, y pese a sus excentricidades lo cierto, es que muchos usuarios se han mostrado muy de acuerdo co sus declaraciones.