Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera. 'No me encuentro bien'

El artista ha enviado un enigmático mensaje en sus redes sociales

Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones
Kiko Rivera ha enviado un mensaje muy enigmático en sus redes | España Diario

Como consecuencia del confinamiento, Kiko Rivera confesó estar en números rojos y eso es algo que le ha preocupado mucho.

A pesar de estos inconvenientes, el DJ parece que también podría tener algún problema de salud. Tras su última publicación en Instagram, han saltado todas las alarmas. Kiko Rivera podría tener coronavirus, aunque él afirma que es algo leve, intentando no preocupar a sus seguidores.

Podría no tratarse de este virus, ya que hoy en día si alguien se encuentra mínimamente mal ya saltan todas las alarmas de coronavirus. El artista está muy concienciado con esta pandemia, y a diferencia de otros cantantes como Omar Montes, él sí que está respetando todas las medidas, tanto que incluso apenas tiene trabajo.

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con su última imagen subida a Instagram. Su aspecto físico es verdaderamente preocupante, puesto que su rostro es propio de una persona enferma.

A todo esto hay que sumarle el extraño mensaje que ha publicado el artista. Parecía que Kiko remontaba tras haber pasado un duro confinamiento. El hijo de la tonadillera ha aparecido tumbado en su ama y con el mensaje de: «No me encuentro muy católico. Tengo el cuerpo un poco cortado».

Este mensaje ha sido el responsable de una ola de comentario preguntando a Kiko Rivera por su estado de salud. En ningún momento ha hablado de coronavirus, ya que ha añadido que no tiene fiebre.

La fiebre es un síntoma claro de este virus, aunque no todos los que dan positivo han experimentado la fiebre. De momento el artista no se ha sometido a una PCR, aunque seguro que lo hará por precaución, ya que convive con sus hijos y como es obvio, no los quiere poner en riesgo.

Además, el artista tiene a su abuela en delicado estado de salud, motivo por el que por precaución no debe ir a visitarla. «No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete», ha añadido en sus redes sociales.