Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Piden la expulsión de una concursante de 'La Casa Fuerte' tras una agresión

Maite Galdeano disfrutaba de la piscina cuando Oriana Marzoli se ha abalanzado sobre ella.

Oriana Marzoli siempre deja huella en los concursos donde participa. Ya sea por sus reiterados abandonos o enfrentamientos, la concursante no deja a nadie indiferente. 

Durante su paso por la 'La Casa Fuerte', la venezolana está siendo un tremendo torbellino. Ya ha protagonizado discusiones con casi todos los concursantes del programa, incluyendo su novio Iván González. 

Oriana Marzoli vs Maite Galdeano

Sin embargo, el enfrentamiento más polémico de Oriana ha sido recientemente con Maite Galdeano. Aunque el carácter de la madre de Sofía Suescun es muy complicado, en esta ocasión la mujer no ha hecho nada para provocar la pelea. 

La madre de Cristian Suescun se estaba dando un baño relajado en la piscina cuando Oriana se abalanzó sobre ella para intentar hundirla en la piscina. 

«Me da fobia el agua, se me ha hundido la cabeza. Me duele muchísimo la garganta por el cloro», se quejaba la madre de Sofía y Cristian mientras intentaba salir a flote. 

¿Y cuál fue el motivo de la pelea? Una venganza por lo que Maite Galdeano le había hecho a Fani, la prometida de su hijo. 

Según relató la joven, su suegra había ido a despertarla con cacerola en mano para molestarla. Oriana decidió tomarse la justicia por su mano e intentó pagarle a Maite con la misma moneda. 

Piden la expulsión de Oriana por supuesta agresión

Sin embargo, el comportamiento inconsciente de la joven podría haber tenido consecuencias nefastas. A pesar de ello, la ex-tronista ha aprovechado las quejas de su compañera para burlarse de ella. «Uy, está a punto de morirse. ¿No te gusta mojarte?», decía la venezolana mientras le lanzaba agua a la cara. 

El comportamiento de Oriana ha sido muy cuestionado en redes sociales, donde los seguidores han incluso llegado a pedir la expulsión de la joven por agresión. 

Sofía Suescun también arremetió contra su amiga por esa actitud hacia su madre. «A Oriana no sé qué le pasa, la quiero mucho y me llevo genial con ella pero cuando está con un tío es otra persona. Ha sido una venganza, totalmente indebida porque no es ni medio normal pero así es ella», señalaba la ex-gran hermana.