Imagen de archivo del programa ¡Boom!

'Boom' vive el momento más emocionante de su historia: 'Primera vez que pasa esto'

El presentador, Juanra Bonet, no daba crédito a lo que acababa de pasar

'¡Boom!' es un programa donde la tensión es una constante. Con los años que lleva en antena, Juanra Bonet ya está acostumbrado al correr del reloj y a la incertidumbre de si los concursantes cortan el cable correcto o por el contrario la bomba les acaba estallando en la cara. Pero lo que ocurrió en el programa del pasado miércoles 8 de julio, casi acaba con un infarto del presentador.

Los componentes del equipo 'Los Stewards' acudieron a '¡Boom!' para enfrentarse a los veteranos, 'Los dispersos'. Javi, uno de los componentes de los aspirantes a desbancar al equipo estrella, fue el protagonista de un momento único en el programa que quedará en la retina de todos.

La primera bomba de la tarde hacía su aparición ante los concursantes. Juanra Bonet se dispuso a leer las pistas relacionadas con la pregunta sobre la lava. «Es de color verde, está formada por rocas fundidas, es menos densa que el agua y no se solidifica nunca». Los aspirantes debatieron y decidieron cortar el primer cable de color azul que hacía referencia a la pista «es de color verde».

Juanra Bonet en '¡Boom!' echándose la mano en la cabeza después de que un concursante apurara el tiempo para responder. Miércoles 8 de julio de 2020
Juanra Bonet sorprendido después de que un concursante apurara todo el tiempo | Antena 3

En su primera decisión se quedaron con 28 segundos de los 45 que disponían. «No se solidifica nunca» fue la siguiente pista que Javi decidió descartar dejando solo 8 segundos para cortar el último cable y así responder correctamente la pregunta formulada por el presentador. Fue entonces cuando el concursante decidió apurar hasta el final para cortar el cable rojo, «es menos densa que el agua», acertando con ello la pregunta lanzada por Juanra Bonet.

El tiempo que Javi tardó en cortar el último cable, logró poner muy nervioso a Bonet que se echaba las manos a la cabeza viendo que apenas quedaba tiempo para responder. El cronómetro llegó cero en el mismo instante en que el concursante cortó el cable.

«¡Para, para! Dejad este cronómetro. Jamás habíamos visto esto, jamás» exclamaba sorprendido Juanra mientras le decía a Javi: «¿Pero qué haces loco?». El resto de concursantes estallaron en carcajadas ante la incredulidad del presentador. Por desgracia para ellos, 'Los Stewards' no lograron vencer a 'Los dispersos' que continúan un día más en el programa.