Imagen promocional de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Sorpresa por la decisión de Isabel Pantoja: 'Un antes y un después en su vida'

La cantante quiere volver a triunfar con su música

Imagen promocional de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'
La tonadillera está de vuelta | Telecinco

Han sido cinco meses en los que no se ha sabido nada de Isabel Pantoja. La crisis sanitaria del coronavirus obligó a la tonadillera a encerrarse con su madre para protegerla de la pandemia. Casi medio año después, la artista está de vuelta.

Isabel Pantoja decidió refugiarse en su finca de Cádiz para evitar poner en riesgo a su madre, doña Ana. La cantante ha aprovechado este tiempo para desaparecer del foco mediático y centrarse en su carrera como artista. Hay que recordar que está pendiente de estreno 'Idol Kids', programa musical grabado en el que Pantoja ejerce como jurado.

«Estoy súper preocupada porque esto cada día va a más y solo deseo que este acabe este mal sueño. Deseo que no haya más muertes porque esto es horroroso», decía hace unos meses mediante una llamada en directo en 'Sálvame'.

 «Llevo aquí desde el día 7 de marzo y ya me vine a casa de trabajar a mediodía. Estoy en casa, como siempre. No es que esté aquí encerrada, ni mucho menos. Pero no por otras cosas. He sido toda mi vida igual».

Isabel Pantoja lo pasó realmente mal durante la pandemia, ya que el estado de salud de su madre es bastante delicado. «Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. Le pido a Dios a diario que todo esto pase. Sé que los sanitarios están haciendo algo impresionante. Los bomberos, la sanidad. Solo deseo que todo el mundo esté bien, que mantengamos la calma. Ya vendrán días mejores», confesaba en el programa de Telecinco.

La gran noticia de Isabel Pantoja

Tras esta pesadilla, que recordemos todavía no ha terminado del todo, Isabel Pantoja ha podido anunciar la mejor de las noticias. La tonadillera esta de enhorabuena, ya que ha conseguido lanzar su nueva canción.

Lo ha anunciado en su perfil de Instagram. ‘Esta es mi vida’ es el título de este nuevo single. Este nuevo sencillo de Isabel Pantoja llega en un momento muy delicado debido a la gran crisis que está sufriendo el mundo de la música. 

Isabel Pantoja ha creído oportuno el momento y ha decidido sacar a la luz este nuevo tema. 'Esta es mi vida' ya se puede escuchar en su canal de Youtube. Muchos creen que esto supone un antes y un después en su vida, ya que este sería el primer single de la tonadillera en esta nueva época pandémica.