Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Andrea Janeiro descubre el dinero de su madre: 'Más de 1.000 euros por una tarde'

Salen a la luz los sueldos de los colaboradores de 'Sálvame'

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
Sale a la luz los sueldos de los colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco

'Sálvame' es el programa estrella de Mediaset. Prácticamente, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, nutre de contenidos el resto de espacios de Telecinco. Además, no hay reality que no cuente con alguno de sus colaboradores. Por ello no es de extrañar que Paolo Vasile haga todo lo posible porque sus estrellas reciban una buena recompensa.

El portal 'Cotilleo' ha hecho público los cachés de algunos de los colaboradores más relevantes del espacio de las tardes de Telecinco. Unos sueldos que no son nada desdeñables y que sin duda hacen que valga la pena las horas que se pasan en el plató. En algunos casos estos cachés superan los 1.000 euros por programa.

Según la información publicada por el portal antes mencionado, Kiko Hernández y Kiko Matamoros serían los colaboradores mejor pagados de 'Sálvame'. Con 1.400 euros al día por programa trabajado, Hernández alcanzaría la desorbitada cifra de 250.000 euros anuales contando con sus apariciones en 'Sábado Deluxe'. Matamoros sumaría a su sueldo en el programa, el que adquiere con su colaboración en 'Viva la vida'.

Muy cerca les seguiría Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro y ex de Jesulín de Ubrique, ha encontrado en 'Sálvame' la razón principal de sus ingresos. La de Paracuellos del Jarama se embolsaría al día 1.100 euros por cada programa al que asiste. A esto también habría que sumarle su participación en 'La última cena' donde se ha incorporado recientemente. María Patiño también cobraría lo mismo que su amiga Belén Esteban con la diferencia de su caché como presentadora de 'Socialité' o 'Sábado Deluxe'.

Mila Ximénez es la siguiente en la lista con 1.000 euros por programa. Solo 50 euros más que Lydia Lozano. A la colaboradora que más lágrimas ha soltado en 'Sálvame', le cuestan 950 euros los disgustos que se coge cada tarde. La lista publicada cierra su ranking con colaboradores menos relevantes como Gustavo González con 700 euros al día o Rafa Mora con 600.