Vicente Vallés posando en una firma de libros de su libro 'El rastro de los rusos muertos'

Todo sobre el presentador Vicente Vallés: Quién es su mujer, sus hijos y más

Hablamos de los detalles más personales de la vida de Vicente Vallés: Quién fue su primera mujer, su relación con Lucía Méndez, cuántos hijos tiene y más

Vicente Vallés  es una de las caras conocidas de Antena 3. Su trabajo como presentador de los Informativos de la cadena, desde 2012, le ha reportado mucha fama entre los espectadores.

Pese a ello, poco se sabe de él más allá de la televisión. Su vida privada es casi un misterio, pues nunca ha sido muy dado a mostrarse en público fuera de su trabajo. Vicente Vallés tiene 57 años de edad, tres hijos, y han sido dos las relaciones sonadas que ha tenido. Lo que muchos no saben es, quién es su mujer  ahora.

  • También te puede interesar: Vicente Vallés recibe la noticia que buscaba desde hace años

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, una relación poco común

Fue en 1999 cuando Vicente Vallés y Ángeles Blanco coincidieron por primera vez en el plató de los Informativos de Telecinco, cuando sustituyeron a Fermín Boscos. A nadie se le escapó, ya por aquel entonces, la gran química que tenían juntos. 

Es más, incluso gente de su entorno en la cadena aseguraban que hacían una gran pareja, aunque claro, en aquellos momentos únicamente se referían a profesionalmente.

Sin embargo, poco a poco, lo que surgió entre ambos se convirtió en algo más que una amistad: Vicente Vallés y Ángeles Blanco se acabaron enamorando y empezaron una relación sentimental.

Fue el propio Vicente Vallés quien contó, hace ya algún tiempo en una visita a ‘El Hormiguero’, cómo empezaron a salir él y su mujer ─o pareja, pues no está confirmado que se hayan casado─.

  • También te puede interesar: Vicente Vallés desvela su pasado más humilde: 'Nací en un barrio de chabolas'
Vicente Vallés y Ángeles Blanco en la presentación de la campaña 'libera a la bestia' de la firma de la campaña 'Magnum' 15/06/2016
Vicente Vallés y Ángeles Blanco son pareja desde hace muchos años | GTRES

Lo curioso de su situación es que ambos son rivales, en cuanto a cadenas se refiere, ya que él presenta los informativos, 'Antena 3 Noticias 2', mientras que ella los presenta, a veces incluso a la misma hora, en Telecinco, aunque normalmente hace los 'Informativos Fin de Semana'.

Vicente Vallés y su mujer llevan ya muchos años juntos, alrededor de 20, pues según las informaciones que hay sobre la pareja, empezaron su noviazgo poco después de coincidir en Telecinco.

Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando salió a la luz que él y Ángela estaban junto, algo que incluso le impactó a él. «Me sorprende que esto sea noticia ahora. Nunca nos hemos ocultado», dijo entonces.

La pareja tiene un hijo en común

Lo único que se conoce públicamente es si Ángeles Blanco y Vicente Vallés tienen hijos. Según lo poco que se sabe sobre su relación sí, la pareja tiene un hijo en común, Daniel, y todos juntos viven en una casa situada en una zona cercana a los platós de Telecinco. 

En alguna ocasión, la periodista presume de su pequeño en redes sociales y es ahí donde podemos saber un poco más de sus vidas. La última imagen que ha compartido de su hijo es de su cumpleaños.

Daniel cumplió en septiembre ocho añitos y su madre publicó una imagen del niño de espaldas con un globo gigante del número 8, todo ello junto al cariñoso mensaje: «Los 8 años más felices de mi vida».

¿Quién fue la primera mujer de Vicente Vallés?

Pese a llevar ya muchos años de relación con su actual pareja, lo cierto es que el presentador estuvo ya casado anteriormente. Lucía Méndez y Vicente Vallés fueron pareja hace muchos años.

Curiosamente, ella es también una periodista y experta analista en política. Desde 1998 es redactora jefe de Opinión en el diario ‘El Mundo’. Según informaciones de algunos medios, la pareja tiene dos hijos en común, fruto de la relación que mantuvieron.

Por lo tanto, según se sabe, el periodista  Vicente Vallés tiene tres hijos, dos fruto de su primer matrimonio y uno más de su actual relación, aunque poco se les ha visto a todos ellos, más allá de alguna imagen en las redes. El presentador, como decimos, ha mantenido siempre su intimidad bien alejada del foco mediático y ha sabido pasar desapercibido, más allá de los informativos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Rifirrafe entre Lucía Méndez y Vicente Vallés

Este año, el periodista, Vallés, ha tenido una época con algo de polémica pues con la pandemia del coronavirus de pleno en España, pronunció unas palabras contra el Gobierno que molestaron a muchos, insinuando que se quiere controlar a los medios.

«En ningún caso el Gobierno señaló que quisiera controlar a los medios de comunicación. Ahora la ministra ha aclarado que sí. Los medios están bajo vigilancias», aseguraba para introducir unas palabras de la ministra de Asuntos Exteriores.

Pues bien, poco más tarde, Lucía Méndez escribió una columna muy crítica con un sector del periodismo en la que parecía referirse, específicamente, a su ex marido, Vicente Vallés.

«Aún no he descubierto cuándo y cómo perdimos pie la profesión y yo misma. Queríamos contar las cosas que pasaban. Y hemos acabado por creernos la encarnación misma de la libertad de expresión frente a los malos que nos la quieren arrebatar. Un poco de humildad, colegas, que tampoco somos tan importantes», escribió.

Polémica entre Vicente Vallés y Pablo Iglesias

Algunos de los episodios más sonados de su carrera han tenido lugar en este 2020, como por ejemplo el protagonizado por su exmujer, Lucía Méndez.

Otra de las personas con las que parece haber tenido problemas también  Vicente Vallés es Pablo Iglesias. Las palabras del periodista en antena volvieron a generar otro conflicto, esta vez con el líder de Podemos

Iglesias fue entrevistado este verano y habló del 'caso Dina', un caso surgido a raíz del robo de una tarjeta de móvil a una antigua asesora de Pablo Iglesias, tarjeta que el político habría custodiado, al parecer, cuando fue recuperada.

El político siempre ha dicho que el robo fue cosa de las 'cloacas del Estado' y en la mencionada entrevista Iglesias afirmó: «Incluso algún presunto periodista ha llegado a decir, bueno, no serían tan graves las cloacas si no consiguieron que Podemos finalmente no estuviera en el Gobierno», un comentario que parecía referirse a Vallés por unas palabras anteriores.

Horas después Vicente Vallés contestó a Pablo Iglesias: «Es decir, Pablo Iglesias decidió no someter a más presión a Dina Bousselham, una mujer que es mayor de edad. Consideró por su propia cuenta que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido».

Un rifirrafe que, por el momento, ahí quedó. Aunque Vicente Vallés ya se ha convertido en una de las voces más críticas del periodismo con el Gobierno.

  • También puedes leer: El engaño a Vicente Vallés con una falsa llamada de Podemos en directo