Discover MasterChef

Las críticas a 'Masterchef Celebrity' causan efecto y TVE toma una determinación

Tras las quejas por lo tarde que terminó el primer programa, la cadena ha decidido hacer un cambio drástico

Hace tan solo una semana que se estrenó la quinta edición de 'Masterchef Celebrity' pero durante el primer programa los espectadores ya se mostraron muy críticos con un aspecto del programa que no les gustó nada.

A pesar de que tuvo un estreno espectacular y que se convirtió en lo más visto del pasado martes, con un 24,3% de la audiencia, los seguidores del talent culinario no pudieron evitar quejarse por la hora a la que terminó el concurso

Empezó a las 22 horas de la noche con una larga introducción de los concursantes que iban a participar en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity', pero no fue hasta las 2 de la mañana que finalizó el programa.

Fue precisamente esto lo que llevó a la mayoría de espectadores a quejarse de lo tarde que finalizaba un programa familiar y que había empezado al menos cuatro horas antes. 

Ahora, tras todas las críticas que ha recibido el concurso, parece ser que Televisión Española ha decidido tomar una decisión para contentar a la audiencia del talent culinario. 

Es por esta razón que el resumen del capítulo anterior en lugar de ser emitido justo antes de la emisión del programa, estará programado justo antes del Telediario, a las 20:30 y será presentado por dos antiguas concursantes de 'Masterchef Celebrity': Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

De esta manera, el programa dará inicio justo después del Telediario, a las 22:00 de la noche y terminará poco después de la 1 de la madrugada. 

Invitado muy especial

Como ya adelantó el concurso en el adelanto del próximo capítulo, en el segundo programa de 'Masterchef Celebrity', el talent culinario contará con Carlos Latre como invitado especial y tendrá un papel fundamental en una la primera prueba, donde los concursantes deberán, por parejas, hacer embutidos con los aderezos correspondientes y preparar un plato con este producto.