Bertín Osborne y su mujer Fabiola

Fabiola, mujer de Bertín Osborne confiesa el estado de su hijo Kike tras el positivo

La venezolana da la última hora sobre el estado de salud de su hijo mayor contagiado por coronavirus

Bertín Osborne y su mujer Fabiola
Fabiola Martínez confirma que Kike sigue sin síntomas | GTRES

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, estremecía a sus seguidores después de que el pasado fin de semana publicara en su cuenta de Instagram que el Covid-19 había llegado a su familia. Más concretamente, a su hijo Kike, de 13 años y cuya parálisis cerebral lo sitúan como persona de riesgo.

Un duro golpe para la familia que, desde que la pandemia llegó a nuestro país, ha hecho todo lo posible por mantener el virus alejado de su casa. «Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Llegó el #corona a nuestra vida. Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Beso a todos» anunciaba la venezolana.

De esta manera el temor de Bertín Osborne se hacía realidad y su hijo mayor, por el que tanto se han preocupado en cuidar, acababa siendo el único contagiado de la familia. Ahora, días después que saber que el hijo mayor del presentador de 'Mi casa es la tuya' había dado positivo en coronavirus, Fabiola ha dado la última hora su estado de salud.

La venezolana se encuentra haciendo cuarentena en su casa de Madrid mientras que Bertín Osborne continúa con las grabaciones del programa, ya que estaba fuera cuando sucedió todo. «Se contagió en Madrid y aquí nos quedamos. A Bertín le pilló todo en Sevilla grabando su nuevo programa y él no ha necesitado recluirse. Desde que volvimos de Sevilla, el día 5, no lo hemos vuelto a ver. Ya queda menos».

Kike, que por sus características es persona de riesgo, dio positivo sin tener síntomas de la enfermedad. Días después, Fabiola confiesa que su hijo se encuentra bien y siguen en cuarentena esperando a que de negativo. «Estamos bien. Kike sigue sin síntomas. Ya ha pasado una semana, así que nos queda poco para pasar esto».

Afortunadamente parece que el virus no se ha ensañado con el pequeño Kike que se encuentra bien y sin ningún síntoma que ponga, todavía más, en alerta a la familia.