Pedro Sánchez con las manos juntas en una rueda de prensa en La Moncloa

Pérez-Reverte, sin piedad contra Pedro Sánchez: 'Ambicioso y sin escrúpulos'

El escrito ha arremetido contra el presidente en LaSexta Noche.

Arturo Pérez-Reverte nos tiene acostumbrados a utilizar su cuenta de Twitter como campo de batalla dialéctico.  Además de publicar sus recomendaciones literarias y difundir anuncios de mascotas perdidas, el escritor aprovecha para repartir zascas a todo aquel que le lleve la contraria.

El ilustrado literario muchas veces utiliza la ironía como arma de ataque, pero también sabe ir directamente a la yugular con insultos concisos y directos.

Los ya habituales ataques de Pérez-Reverte pueden ir dirigidos a personas anónimas por motivos lingüísticos, a medios de comunicación o instituciones e incluso a políticos como Pedro Sánchez.

Arturo Pérez-Reverte arremete contra Pedro Sánchez en la televisión

El presidente del Gobierno ha sido el último objetivo del escritor, que ha arremetido sin piedad contra él en su última entrevista concedida en LaSexta Noche.

Ante la atenta mirada de Iñaki López, Arturo Pérez-Reverte ha calificado al presidente socialista de ser un político
«ambicioso, sin escrúpulos y valiente», unos adjetivos que tras la ironía esconden una dura crítica hacia Pedro Sánchez.

«Como novelista, es un personaje extraordinario, en este país de moñas, mediocre, este tío tiene agallas y le importa un carajo todo. Soy un fan de la Guardia Civil, de Leo Harlem y de Pedro Sánchez» continuaba ironizando el fundador de Zendalibros.  

Y es que las agallas que menciona el escritor se refieren a la supuesta capacidad del presidente para hablar ante todo el mundo sin importarle lo mucho que se contradice él mismo.

«No me pierdo una intervención suya. Me tiene fascinado. Le importa todo un huevo de pato, es inmune a las hemerotecas» ha dicho Arturo Pérez-Reverte sobre Pedro Sánchez.

El escrito ha querido dejar clara su opinión sobre el presidente, a quién ha tachado de ser un 'killer'. «Los ha matado a todos, y a los que no los ha matado los va a matar. Mató a Rajoy, a Felipe González, mató a Alfonso Guerra, al rey, si puede. A Pablo Iglesias no, porque lo necesita, pero luego lo matar» ha agregado Pérez-Reverte.

El zasca de Arturo Pérez-Reverte a LaSexta Noche

Sin embargo, la entrevista en LaSexta Noche no solo dio para arremeter contra el presidente del Gobierno. Antes del inicio del programa, Arturo Pérez-Reverte utilizó su cuenta de Twitter para darle un buen zasca al propio formato conducido por Iñaki López.

La cuenta oficial de LaSexta Noche publicó un tuit para llamar la atención de los espectadores para que viesen la entrevista con el escritor. «No os va a dar tiempo a preparar la cena mientras escucháis la opinión de Pérez Reverte sobre Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia» escribió el programa.

No obstante, Arturo Pérez-Reverte ha intervenido con un comentario en el que señala que el programa defraudará a sus espectadores, puesto que él no habla de la gestión de la pandemia por parte del presidente del Gobierno.