Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

El detallazo de Carmen Borrego con Terelu que le hace recordar a su padre

La pequeña de las Campos ha tenido ha entregado un bonito regalo a su hermana

Carmen Borrego adora a su hermana Terelu. Tras la última polémica de su familia, la primogénita de María Teresa Campos ha recibido un bonito regalo de su hermana pequeña.

Terelu Campos ha sido quien ha tomado la voz cantante en la última gran polémica que rodea al clan de María Teresa Campos. Además de defender a su madre, el objetivo de la primogénita de la familia ha sido proteger a su hermana pequeña. Y es que fue la madre de Alejandra Rubio quien dejó muy claro que era ella quien iba a hablar de todo en el programa que conduce Emma García.

El motivo lo ha explicado este fin de semana. «Tengo muchĂ­simo autocontrol, me ha costado muchĂ­simo, pero lo he aprendido con los años. La fuerte soy yo», ha dicho explicando que su hermana es mucho mĂĄs sensible que ella.

Un detalle muy significativo

Este paso al frente de Terelu Campos para proteger a su familia ha tenido una respuesta inmediata de Carmen Borrego. En un alarde de unión y cariño la pequeña de María Teresa Campos ha querido tener un bonito detalle con su hermana mayor.

Terelu Campos lucía este såbado en 'Viva la Vida' un accesorio nuevo, pero con muchísimo significado, un reloj de su padre, José María Borrego.

El padre de las hijas de MarĂ­a Teresa Campos se quitĂł la vida siendo muy joven dejĂĄndolas desoladas. «Siempre me habĂ©is escuchado decir el reloj de mi padre, Ă©l siempre llevĂł este Omega y yo lo querĂ­a, pero mi hermana se lo entregĂł en su dĂ­a al padre de sus hijos», ha empezado explicando Terelu visiblemente emocionada.

Carmen ha logrado recuperarlo y se lo ha dado a su hermana para cumplir su sueño de tenerlo y llevarlo con ella. Ha sido su regalo especial de cumpleaños.

Terelu Campos lleva el reloj de su padre, José María Borrego
El detalle de Carmen Borrego con su hermana | Telecinco

«Hace unos dĂ­as me dice que ha llegado ya el regalo. Y cuando lo saco y veo el reloj de mi padre que lo ha cortado y todo para que me quede bien, imaginaros la llantina que me dio », ha contado. Y es que para Terelu Campos este ha sido el mejor regalo que podrĂ­a haber recibido en su cumpleaños. Un recuerdo familiar que siempre ha querido tener.