Kiko Rivera confiesa cómo está tras lo vivido ayer en el 'Deluxe': 'Mirada fija y triste'

Lo ha dado a conocer en redes sociales

Kiko Rivera, con gorra, llorando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera ha contado cómo está la entrevista en el 'Deluxe' | Telecinco

Kiko Rivera ha vivido unas últimas horas realmente complicadas. Y todo porque anoche se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una dura entrevista. En esa reconoció haberle sido infiel a su esposa, Irene Rosales. No obstante, en la misma también expuso que se encuentra atravesando un momento muy difícil. Sí, porque se siente decaído y triste.

Esa confesión que realizó en el programa de Telecinco, donde se rompió a llorar tras recibir una llamada de su madre (Isabel Pantoja), fue compleja. Y ahora no ha dudado en dar a conocer a sus seguidores cómo se encuentra tras la misma.

Kiko se confiesa

La noche de ayer fue muy dura para el cantante y dj por todo lo que contó en el 'Deluxe'. Y precisamente eso ha traído consigo consecuencias: que no esté bien. Y así lo ha contado a sus fans en redes sociales.

En concreto, ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Instagram. En esa aparece visiblemente serio y con semblante triste dentro del vagón de tren que le lleva de regreso a Sevilla. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «Mirada triste y fija. Ya de vuelta a casa. Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así».

A esas palabras ha añadido estas otras, que aportan un poco de positividad a su estado de ánimo: «Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones. Iremos paso a paso, despacio y sin pausa».

Asimismo, ha querido dar las gracias a todas las personas que desde que vieron la entrevista en el 'Deluxe' le han dado ánimos. Y lo ha hecho diciendo: «Agradecer todos vuestros mensajes de apoyo. Os he leído a todos. Sois una parte importante de mi vida».

Los apoyos de Rivera

Su madre ya le dejó claro anoche que tanto ella como el resto de la familia estarían siempre a su lado. Y eso es precisamente lo que le han querido transmitir muchos de sus seguidores. Buena muestra de ello es que a la citada publicación le han respondido con mensajes tales como estos:

  • «De mirada triste, nada. Vas a ver a tus hijas que tienen que ser el motor de tu vida».
  • «Siempre fuerte».
  • «Ánimo Kiko, vales mucho».
  • «Voluntad Kiko, mucha voluntad. No nos gusta verte así».

Mensajes todos esos que intentan subirle el ánimo a Kiko Rivera en este bache profesional y personal que atraviesa.


Comentarios

envía el comentario