Kiko Rivera, con gorra, llorando en el plató de 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera confiesa que se siente triste y decaído tras lo vivido ayer en el 'Deluxe'

Ha usado las redes sociales para confesarse

Kiko Rivera, con gorra, llorando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera ha contado cómo está la entrevista en el 'Deluxe' | Telecinco

Kiko Rivera ha vivido unas últimas horas realmente complicadas. Y todo porque anoche se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una dura entrevista. En esa reconoció haberle sido infiel a su esposa, Irene Rosales. No obstante, en la misma también expuso que se encuentra atravesando un momento muy difícil. Sí, porque se siente decaído y triste.

Esa confesión que realizó en el programa de Telecinco, donde se rompió a llorar tras recibir una llamada de su madre (Isabel Pantoja), fue compleja. Y ahora no ha dudado en dar a conocer a sus seguidores cómo se encuentra tras la misma.

Kiko se confiesa

La noche de ayer fue muy dura para el cantante y dj por todo lo que contó en el 'Deluxe'. Y precisamente eso ha traído consigo consecuencias: que no esté bien. Y así lo ha contado a sus fans en redes sociales.

En concreto, ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Instagram. En esa aparece visiblemente serio y con semblante triste dentro del vagón de tren que le lleva de regreso a Sevilla. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «Mirada triste y fija. Ya de vuelta a casa. Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así».

A esas palabras ha añadido estas otras, que aportan un poco de positividad a su estado de ánimo: «Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones. Iremos paso a paso, despacio y sin pausa».

Asimismo, ha querido dar las gracias a todas las personas que desde que vieron la entrevista en el 'Deluxe' le han dado ánimos. Y lo ha hecho diciendo: «Agradecer todos vuestros mensajes de apoyo. Os he leído a todos. Sois una parte importante de mi vida».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirada triste y fija Ya de vuelta a casa Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones Iremos paso a paso despacio y sin pausa Agradecer todos vuestros mensajes de apoyo os he leído a todos Sois una parte importante en mi vida

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Los apoyos de Rivera

Su madre ya le dejó claro anoche que tanto ella como el resto de la familia estarían siempre a su lado. Y eso es precisamente lo que le han querido transmitir muchos de sus seguidores. Buena muestra de ello es que a la citada publicación le han respondido con mensajes tales como estos:

  • «De mirada triste, nada. Vas a ver a tus hijas que tienen que ser el motor de tu vida».
  • «Siempre fuerte».
  • «Ánimo Kiko, vales mucho».
  • «Voluntad Kiko, mucha voluntad. No nos gusta verte así».

Mensajes todos esos que intentan subirle el ánimo a Kiko Rivera en este bache profesional y personal que atraviesa.