Justin Bieber y Harley Baldwin en un photocall

Justin Bieber explota y pide a sus fans que dejen de hacer algo: 'Esto no es un hotel'

El cantante asegura estar harto del espionaje que llevan a cabo sus fans en la puerta de su casa

Justin Bieber y Harley Baldwin en un photocall
Justin Bieber acusa a sus fans más extremos de espionaje | Gtres

Hubo un momento en el que Justin Bieber pensó en abandonar la música para dedicarse por entero a la fe católica y a su mujer, Hailey Baldwin. Sin embargo, el artista parece haber recapacitado y acaba de sacar nuevo tema, 'Lonely', en el que habla de la importancia de la soledad.

Y es que el artista parece estar cansado de aquellos fans más extremistas que no dudan en perseguirlo allá a donde va. A sus 26 años, el joven parece haber llegado a su límite y ha decidido pedirles a sus fans y a la prensa que dejen de deambular por delante de su casa para poder verlo.

Sin duda, Justin Bieber está viendo invadida su privacidad. Y es que son varias las personas que día tras días se acercan a su casa para ver si pueden sacar una instantánea de la pareja de recuerdo.

Harto del permanente acoso que sufre a las puertas de su hogar, Justin Bieber ha escrito una publicación sobre ello ante sus más de 150 millones de followers. «¿Cómo eres capaz de convencerte a ti mismo de que esto no es absolutamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa», sentenciaba en su cuenta de Instagram.

Con esta publicación, tanto Bieber como su mujer pretenden concienciar a sus fans de que están invadiendo su derecho a la intimidad, y más desde que saliese a la luz un rumor que afirma que Hailey podría estar embarazada.

Sin ir más lejos, la propia Hailey confesaba que no podían hacer la vida de una pareja normal y que llevaba ya varios meses sin besar a su marido en la calle por miedo a los comentarios de sus fans y de la prensa. 

«Fue algo realmente difícil para mí, aprender cómo llevar esta relación en dichas circunstancias, viviendo continuamente en el foco mediático y público. Pero al final llega un momento en el que tienes que aceptar lo que hay y encarar con normalidad aquello que éramos y lo que ahora somos», reconocía la joven.

Sea como fuese, la pareja parece estar harta de ver como la gente intenta colarse en su casa, se pasan horas frente a su portal e incluso les sacan múltiples fotografías cuando estes se encuentran en casa, una situación inaguantable a la que el intérprete de 'Baby' parece querer ponerle fin.