Eva González aclara los rumores de mudanza con Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera están a caballo entre la residencia familiar donde viven con su pequeño y la ciudad de trabajo. Se rumorea una posible mudanza y conocemos el resultado.

Primer plano de Eva González visiblemente emocionada
Eva González tiene respuesta para los posibles rumores sobre su mudanza junto a Cayetano y su pequeño | GTRES

Con maleta en mano, Eva González es un personaje muy asiduo en las estaciones de trenes. El motivo, lejos de tratarse de una crisis con su marido, no es otro que compromisos profesionales. 

La presentadora no ha centralizado su trabajo y su vida fuera de las cámaras con su familia en la misma ciudad. Debe desplazarse continuamente para poder atender a las dos facetas de su vida: Eva González como mujer trabajadora y Eva González en su papel más dulce y tierno de madre de su pequeño de 2 años. 

Es decir, en Sevilla se encuentra su familia y su residencia, pero en Madrid es la cuna del trabajo de la ex Miss España donde le llueven los proyectos profesionales. Esta situación caótica, para algunas familias se torna insostenible, y deciden asentarse en alguna de las ciudades. 

En el caso de la familia Rivera - González, se ha especulado que finalmente afianzarían su residencia en la ciudad hispalense porque la presentadora ha disfrutado durante toda la cuarentena y todo el verano de su marido y su hijo en el municipio sevillano de Mairena de Alcor. 

Los rumores han corrido como la espuma y se ha asegurado que Eva González iba a asentar su residencia en Sevilla para estar junto a su familia y, por lo tanto, alejarse del foco mediático. Pero con la vuelta al colegio del pequeño, la presentadora ha retomado sus quehaceres y sus continuos vaivenes de una ciudad a otra han vuelto a surgir. 

Eva González responde a los rumores de manera tajante en exclusiva para la revista 'Hola'. «Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno», afirma. La mujer de Cayetano Rivera no va a abandonar sus obligaciones para con el medio audiovisual, pero tampoco descuidará su papel de madre. 

Un cierre de año con éxito profesional

En el mundo profesional, está cerrando el año como presentadora de 'La Voz', y como actriz para un videoclip de su amigo y compañero Antonio Orozco. El cantante lanzó hace escasos días unos fragmentos de su nuevo tema 'Entre sobras y sobras me faltas', donde ha participado Eva. 

Los compañeros de profesión se han volcado en felicitar al barcelonés por su nueva canción y a la sevillana por su actuación. Por ejemplo, Luis Fonsi que le ha firmado «te quiero, hermano» o  «qué bonito», un comentario de Pitingo. 

Cayetano tampoco para

Cayetano, al igual que su mujer, también tiene que enfrentarse a sus compromisos profesionales fuera de la ciudad de Triana y viajar, tanto o más como Eva. Sin embargo, ambos saben exprimir el tiempo al máximo y compaginar el trabajo con disfrutar de su pequeño. 

A la pareja les espera otro año movidito, bailando entre una ciudad y otra. No obstante, tal y como Eva González asegura, «te acostumbras, al final».


Comentarios

envía el comentario