Pablo Pasapalabra Discover

Otra vez: Pablo se queda sin el rosco de 'Pasapalabra' por un solo fallo, la letra M

Ya es la cuarta vez que le pasa algo así

Ha vuelto a pasar: el concursante Pablo Díaz ha vuelto a quedarse sin el bote de Pasapalabra por un solo fallo. Todos y todas sabemos la rabia que da cuando los concursantes se quedan a la puerta del bote por un solo fallo en el rosco. 

Pasapalabra es capaz de sumergirnos de lleno en las preguntas, haciendo que nos sintamos nerviosos por los posibles fallos de los concursantes. Pero lo que más rabia nos da es, sin duda, cuando un concursante falla por una letra en varias ocasiones. En el caso de Pablo Díaz, ya es la cuarta vez que le pasa.

Pablo Díaz se ha quedado sin los 478.000 euros del bote del programa por un fallo con la letra M, cuando sólo le quedaban la G y la M por acertar. Y cuando os expliquemos por qué ha fallado os vais a quedar boquiabiertos. 

Roberto Leal, el presentador, le hizo la pregunta correspondiente a la letra G, el concursante se equivocó y contestó lo que tenía pensado contestar para la letra M: Márfica. ¡Qué rabia!

«No me digas que es Galbarriato» dijo inmediatamente el concursante, tras darse cuenta de su fallo. Por suerte o por desgracia, la respuesta no habría sido correcta, por lo que hubiera perdido el bote igualmente. «Con la G, el apellido de la escritora autora del poema ‘Cámara de cristal’ de 1944 es Ida Gramcko».

«Vale, no lo sabía» dijo Pablo Díaz que, además, respondió de manera correcta a la letra M. Así, se volvió a quedar a las puertas de ganar ese bote de miles de euros y los espectadores, como casi siempre, nos quedamos con un mal sabor de boca. 

Las redes, cómo no, mostraron su apoyo hacia el concursante. «Cada día más cerca, Pablo es el mejor en todo sentido, y tiene la mejor actitud siempre! Vamos por el bote Pablo», «Y los sustos que nos pega cuando se equivoca» o «Pablo sobresaliente con la presión del poco tiempo que tenía ha hecho un gran rosco, diciendo un par de palabras difíciles. Nacho bien con sus 22 y en Pablo tiene a un gran rival, de ahí los grandes duelos que estamos presenciando» son algunos de los comentarios que podemos leer en la red social Twitter.