Asraf e Isa Pantoja en una imagen de archivo.

Asraf rechaza a Isa Pantoja en directo cuando nadie lo esperaba

El colaborador de 'Ya es Mediodía' ha hecho una importante revelación sobre su futuro con la hermana de Kiko Rivera.

Asraf e Isa Pantoja en una imagen de archivo.
Asraf e Isa Pantoja llevan dos años de noviazgo. | Instagram

La relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja va viento en popa. Desde que se conocieron en 'Gran Hermano VIP', la pareja vive un idilio amoroso en el que muy pocos confiaban. Incluso se llegó a pensar que se trataba de una relación de conveniencia para destacar en el programa.

Después de dos años de noviazgo, parece que la relación entre el modelo y la cantante está completamente consolidada. Por este motivo, desde hace ya varios meses resuenan campanas de boda.

Asraf Beno y Chabelita, ¿boda a la vista?

Sin embargo, son tan solo rumores que ya han sido desmentidos por los propios protagonistas. De hecho, Asraf Beno ha sido tajante con este tema y ha rechazado proponerle matrimonio a Chabelita en pleno directo.

La contundente respuesta del Míster Universo sorprendió enormemente a sus compañeros de 'Ya es Mediodía', que esperaban con ansias la boda del año.

A pesar de mostrarse contrario a una petición de matrimonio en público y una boda próxima, el modelo ha querido dejar claro que entre sus planes si está casarse con Chabelita.

«Nos vamos a casar, pero no ahora», sentenciaba Asraf tras asegurar que la pedida de mano sería en un lugar más íntimo y especial que el plató de Telecinco. Además, el modelo ha asegurado que la ceremonia sería en alguna gran finca en España o en Marruecos.

Asraf Beno e Isa Pantoja adoptarán un gato

Aunque la noticia ha decepcionado a la prensa del corazón, lo cierto es que ya era de esperar que el gran anuncio de la pareja no fuese la gran boda.

Asraf e Isa Pantoja llevaban días insinuando que tienen una gran sorpresa de cara al próximo mes de septiembre, pero Chabelita ya había descartado en 'El programa del verano' la posibilidad de casarse en estos momentos.

Finalmente, la gran noticia que cambiará sus vidas fue revelada por Asraf en 'Ya es Mediodía'. «Vamos a adoptar un gato», ha anunciado el ex míster universo.

La pareja dará un paso muy importante en su relación y adoptará una mascota que llenará sus vidas de alegría. Después de esto, cabe esperar que el próximo paso sea el matrimonio.