Toñi Moreno presentando 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'

La foto inédita de Toñi Moreno con 17 que deja a todos en shock

La presentadora ha recordado sus inicios en Canal Sur.

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de la televisión. La periodista se ha convertido en todo un referente tras pasar por numerosas cadenas y programas de entretenimiento con los que ha sabido ganarse el corazón de los telespectadores.

A pesar de la evidente conexión de Toñi Moreno con el público, Mediaset ha decidido deshacerse de la presentadora una vez finalice la sustitución veraniega de Emma García en 'Viva la vida'.

El futuro de Toñi Moreno: TeleMadrid

La periodista ya fue relevada del magacín de fin de semana en 2018 y ahora le han arrebatado 'Hombres Mujeres y Viceversa', que empezará a ser conducido por Jesús Vázquez.

Aunque la decepción de Toñi Moreno por esta puñalada sea más que visible, la presentadora no pierde la ilusión por la televisión. Tras el verano, empezará una nueva etapa en TeleMadrid, donde se pondrá al frente de 'La báscula'.

Toñi Moreno siempre ha estado muy vinculada a las televisiones públicas regionales. En la madrileña ya condujo el programa 'Aquellos maravillosos años' y en la andaluza Canal Sur se ha convertido en todo un icono tras presentar programas como 'Andalucía directo', 'Tiene arreglo' o 'Gente maravillosa'

Toñi Moreno recuerda sus inicios en Canal Sur

En la televisión pública andaluza la periodista comenzó su labrada carrera como presentadora, unos inicios que Toñi Moreno quiso recordar recientemente con una publicación en Instagram.

La gaditana ha recordado su debut en Canal Sur, donde comenzó conduciendo el concurso 'El cine que viene' (1991). 

«17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor», escribía Toñi Moreno en una fotografía de ella luciendo su plena juventud en pantalla.

En la fotografía podemos ver a una joven Toñi Moreno con una enorme sonrisa y un colorido look noventero. Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar y fueron muchos los comentarios que alabaron a la veterana periodista.

«Pues estabas estupenda, amiga» ha sido el mensaje de la periodista Carme Chaparro, mientras que la actriz Anabel Alonso ha optado por su habitual tono de humor: «Ay, la niñata. ¡Qué monísima!».