Primer plano de Omar Montes

Omar Montes deja en shock a David Broncano con un regalo robado en Cantora

El cantante concedió una entrevista de lo más surrealista en 'La Resistencia'

Omar Montes ha sabido ganarse a los espectadores de 'La Resistencia' y al mismísimo David Broncano, que nunca se lo pone fácil a sus invitados.

El presentador del programa de Movistar+ siempre intenta hacer entrevistas distentdidas y espontáneas que incluso rozan lo absurdo.

Sin embargo, no todos los famosos que pasan por el formato son capaces de 'seguirle el juego' a David Broncano y se crean momentos incómodos de los que resulta muy difícil salir. 

No obstante, en este caso, el cómico y presentador se encontró de frente con un cantante que es un personaje en toda regla, protagonizando una de las entrevistas más divertidas, alocadas y naturales que hemos visto en la historia del programa.

La divertida y espontánea entrevista de Omar Montes en 'La Resistencia'

En su visita a 'La Resistencia', Omar Montes hizo un repaso a su carrera musical con motivo del lanzamiento de su nuevo single, aunque la entrevista se centró principalmente en las anécdotas más desternillantes del cantante.

El cantante dejó en shock a David Broncano al hablar de sus encuentros con tiburones en 'Supervivientes', con osos en 'Planeta Calleja' y su experiencia en Cantora tras iniciar una relación con Isa Pantoja.

En plena guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre por el caso Cantora, Omar Montes ha hecho un repaso a su historia de amor con la hija de la tonadillera, una historia que, como suele ser habitual, David Broncano desconocía.

«Fuimos novios durante un año pero yo me llevaba mejor con la madre», dijo el cantante haciendo referencia a la buena relación que tuvo con Isabel Pantoja durante su paso por Honduras.

Omar Montes habla de su relación con Chabelita y cuenta su 1º visita a Cantora

Además, Omar Montes no dudó en contar su primera experiencia en la reconocida finca familiar de Cantora, herencia de Paquirri.

«La primera vez que fui a Cantora, en Sevilla, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo», aseguró dejando atónito al presentador.

David Broncano, visiblemente alarmado por el comportamiento delictivo de su invitado, abrió los ojos como platos.

«¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor», se justificó el cantante entre las risas del público. 

El regalo de Cantora que Omar Montes le llevó a David Broncano

Pero para sorpresa del presentador y todos los espectadores, Omar Montes llevó al plató de 'La Resistencia' la prueba material del objeto que había sustraído en Cantora: una tétrica muñeca de porcelana que acabaría regalando a David Broncano.

«Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído. Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego», decía el cantante mientras sacaba la muñeca de una bolsa y se la entregaba al presentador.

Tras este épico momento, parecía que la entrevista no podría acabar mejor, pero Omar Montes se volvió a superar al contestar las famosas preguntas de David Broncano sobre el dinero y las relaciones sexuales en el último mes.

«Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé» y «más que follar por las noches, cuando estoy aburrido, me pongo un audiolibro», fueron las dos respuestas de Omar Montes que cerraron por todo lo alto su peculiar entrevista en 'La Resistencia'

LA RESISTENCIA - Entrevista a Omar Montes | #LaResistencia 04.02.2021