Imatge d'arxiu de Paco Porras

El motivo del infarto de Paco Porras tiene que ver con una tragedia familiar atroz

El estado de salud físico y mental del vidente es muy delicado.

imagen de archivo de Paco Porras
Paco Porras atraviesa un durísimo momento personal. | Telecinco

El estado de salud de Paco Porras continúa siendo delicado. El vidente sufría hace unos días un infarto de miocardio que lo obligaba a ingresar en el hospital Gregorio Marañón en Madrid.

El vidente se encontraba en su casa cuando empezó a sentirse muy mal, con fuertes dolores y con dificultad para respirar. Tras bajar a un restaurante ubicado debajo de su vivienda y pedir ayuda, la ambulancia lo recogió para trasladarlo al centro clínico.

Paco Porras, hospitalizado tras un infarto

Tras someterse a una cirugía de inserción de catéter y permanecer dos días en UCI, Paco Porras fue dado de alta. Sin embargo, esta decisión no gustó a su entorno más cercano.Imatge d'arxiu de Paco Por

Según señalaba su gran amigo Tony Genil, el vidente tenía que haber permanecido más tiempo bajo cuidados clínicos. «Yo creo que se la han dado porque como los hospitales están saturados de gente. Ha estado tres días, pero debía de haber estado más tiempo», decía el humorista. 

No obstante, el amigo del vidente aprovechó su intervención para hacer una fuerte revelación sobre el motivo del infarto de Paco Porras.

El motivo del infarto del vidente Paco Porras

Según Tony Genil, la salud mental del adivino también está muy delicada después de una atroz tragedia familiar.  

El humorista ha contado que una sobrina de Paco Porras se ha suicidado recientemente por un motivo que desconoce.

«Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel. Fíjate, Paco con todo eso... le ha venido todo en la misma semana», señalaba el amigo del vidente. 

Por si fuera poco drama, Paco Porras también estaba muy dolido tras el fallecimiento esa misma semana de su ídolo el compositor italiano Ennio Morricone.