Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión

Los castigos que imponía Fidel a Rocío Flores cuando era niña podrían explicarlo todo

Amador Mohedano rompe su silencio y carga contra el marido de su sobrina

Amador Mohedano rompió su silencio sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, el pasado sábado 11 de julio en 'Sábado Deluxe'. El hermano de Rocío Jurado llegó dispuesto a contarlo todo en la que fue la entrevista más esperada, días después de que su hermana Gloria Mohedano interviniera en 'Sálvame' harta de la actitud de su sobrina.

«Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo» recordaba Amador. El tío de Rocío Carrasco no se cortó un pelo en señalar al principal causante de la ruptura de Rociíto con el resto de su familia. «Alguien con mucha ambición la ha abducido, yo no tengo ninguna duda» opinaba haciendo una clara mención a Fidel Albiac.

Durante su entrevista, Amador Mohedano desveló que la famosa discusión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores «por una fruta» que originó la ruptura total de la relación entre madre e hija, venía «con mucha carga» detrás. «Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene... El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente» comenzó diciendo.

«Sé que fue una especie de bronca, el detalle exactamente no lo sé, lo prometo... Pero fuera el que fuera, 8 años en los que no quieras ver a tu hija... ¿Y a su hijo, por qué no lo ve?» se preguntaba el hermano de Rocío Jurado.

La mano dura de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

A pesar de que Rocío Flores no ha contado abiertamente cómo vivió su infancia con su madre y el marido de esta, nunca ha escondido la idea negativa que tiene sobre Fidel Albiac. «Solo tocar el tema, Rocío empieza a llorar con el corazón encogido, siempre le digo que esto pasará pero no pasa. Igual ella un día lo cuenta. Yo siempre le decía que ya vivían con su padre y estaban felices, y me decían que tenían ganas de irse con su padre» relataba Amador.

El momento más delicado de la entrevista llegó cuando el exmarido de Rosa Benito desveló en directo el trato que supuestamente tenía Fidel con los hijos de Rocío Carrasco. «Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo. Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto» contó Amador sin entrar en más detalles.

Antonio David Flores y Amador Mohedano en el plató de 'Sábado Deluxe'. Sábado 11 de julio de 2020
Amador Mohedano cuenta los castigos de Rocío y Fidel a sus hijos | Telecinco

Fue Antonio David Flores el que le pidió a Amador que no continuara contando esa parte de la historia por respeto a sus hijos. «Es duro recordar eso que cuenta Amador, no quiero hablar de lo que han sufrido mis hijos, y te pediría que no ahondaras más en esa historia» le suplicaba el ex de Rocío Carrasco.

Para Amador, Fidel Albiac es el principal responsable de la mala relación de Rocío Carrasco con la familia. Su «ambición» no conoce límites. «Muchas veces me pregunto por qué todas las propiedades de mi sobrina están a nombre de Fidel» cuestionaba Amador Mohedano.