Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'

Mila Ximénez destroza a Isabel Pantoja: 'Ahora empieza su prisión más dura'

La colaboradora se ha mostrado especialmente dura con la tonadillera en 'Socialité'

Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'
Mila Ximénez se muestra implacable contra Isabel Pantoja en 'Socialité' | Mediaset

'Cantora: la herencia envenenada' ha tenido un sinfín de reacciones, entre ellas la de Mila Ximénez, artífice de la entrevista más polémica de Kiko Rivera en la que cargaba duramente contra su madre, acusándola de haberse quedado con gran parte de la herencia de Paquirri.

Como no podría ser de otra manera, y tras la resaca del programa, 'Socialité' hacía un repaso de los titulares más demoledores que Kiko Rivera había realizado contra su madre. El programa, presentado por María Patiño, ha contado con la participación de Mila Ximénez, que no ha dudado en comentar todo lo dicho por el Dj.

Mila Ximénez, especialmente crítica con Isabel Pantoja

«Fíjate, Mila, que tú, yo y muchos compañeros hemos hablado de la Pantoja. Me atrevería a decir que no me imaginaba que fuese tan mala persona, ¿no?», sentenciaba la presentadora esperando la respuesta de su compañera.

«Es la gran mentira que ha contado ella. Ella ha vertido en los demás toda esa vida que es incapaz de asumir para salvarse ella. No se reinserta de esa enfermedad con el dinero que tiene», sentenciaba Ximénez que siempre se ha mostrado especialmente crítica con la tonadillera.

«El dinero la llevó a prisión, a estar contra sus hijos. La encerró en Cantora, el dinero la va a enterrar en vida. Aun así, María, cuando entra en prisión, vuelve a arremeter contra lo que tiene, que es su hijo Kiko, vuelve a pedirle a su hermano Agustín que firme un aval o una hipoteca[...]Es que, además, ¿quién simula un robo? ¿Te lo puedes explicar?», continuaba diciendo la periodista tras escuchar las palabras que Kiko Rivera había dicho en plató.

En concreto, Mila Ximénez se refería al momento en el que el intérprete de 'Quítate el top' confesaba que su madre había cometido un delito al simular que le habían robado los objetos personales de Paquirri, algo que el cantante descubría el pasado mes de agosto, tras años viviendo engañado.

Especialmente dura también se ha mostrado María Patiño, que no ha dudado en arremeter contra la cantante recordando el caso Malaya: «Yo siempre he defendido que el caso Malaya, el motivo por el que fue a prisión, no fue un hecho aislado. Para mí era una condición de actuar. En esa época la pillaron y ahora ha sido su propio hijo el que la ha pillado»

«La pena de por vida no fueron los dos años que estuvo en prisión, es lo que le queda por delante», comentaba Patiño. «Sin duda, ahora empieza su prisión más dura. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Cómo va a dar la cara? No es que lo haya contado un colaborador, una fan, un artista o un enemigo. Lo está contando su hijo, Kiko Rivera Pantoja», sentenciaba con crudeza Mila Ximénez.

«Kiko sigue teniendo miedo de preguntar sobre su madre. Él tiene un hilo de esperanza de que su madre no sea ese personaje que está descubriendo. Isabel le ha robado su niñez, su adolescencia, a sus tíos, a sus abuelos, todo. Él podía decidir si quería estar con los Rivera o no, pero lo ha metido en una burbuja llamada Cantora que cada vez me parece más tétrica y más siniestra. Ahora es cuando Kiko va a ser libre», aseguraba finalmente la periodista.

Sin duda, 'Cantora: la herencia envenenada', será un programa que dará mucho de que hablar a lo largo de esta semana, ya que se han sacado una serie de titulares que sin duda removerán los cimientos de Cantora.