José Antonio Canales Rivera y Kiko Rivera se reencontraron en el plató de Telecinco durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.

Canales Rivera se salta el protocolo anticovid para consolar a su primo Kiko

El programa especial 'Cantora, la herencia envenenada' ha servido de reencuentro para los primos

La participación de Kiko Rivera en el especial de Telecinco'Cantora, la herencia envenenada' ha dejado numerosos titulares importantes, pero también curiosos detalles que no han pasado desapercibidos para los espectadores.

Es el caso de la actitud del torero y primo del dj, José Antonio Canales Rivera, que no ha dudado en saltarse el protocolo anti-covid para consolar a su familia en uno de los momentos televisivos más duros de su vida.

Kiko Rivera dinamita su relación con Isabel Pantoja tras sus polémicas confesiones

La relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja se ha dinamitado por completo tras las impactantes confesiones del dj en el plató de Telecinco.

En el programa especial conducido por Jorge Javier Vázquez se destaparon todos los secretos y las polémicas decisiones de la tonadillera con la herencia del torero.

Sin embargo, también hubo confesiones más íntimas e inesperadas. Kiko Rivera incluso llegó a reconocer que estuvo enamorado de su madre.

«He sido una persona que me he fiado al 100 % de mi madre. Yo creo que hasta he tenido complejo de Edipo, que he estado enamorado de ella, y que, de repente, te pegues una hostia tan grande...» ha manifestado dejando a todo el plató en estado de 'shock'.

El hijo de Paquirri ha estallado contra Isabel Pantoja en directo, a la que ha puesto en entredicho por su papel de madre entregada. Además, la ha acusado de hacer el paripé con él y aprovechar su existencia para sacar rentabilidad económica.

«Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé. Según estos papeles, mi madre no me quiere. Si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera. He sido la tarjeta de crédito de mi madre», ha expuesto el dj visiblemente dolido.

Kiko Rivera estalla contra su madre y busca consuelo en su familia paterna

Durante la emisión del programa especial de Telecinco, Kiko Rivera dejó claro que no quería saber nada de su madre. Incluso ha llegado a confesar que no se siente un Pantoja. «Me avergüenzo del apellido Pantoja» dijo de forma tajante.

Además, el hijo de la tonadillera ha culpabilizado a su madre de tenerlo alejado de su familia paterna.

De hecho, en ese mismo plató se reencontró con su primo José Antonio Canales Rivera, con el que hacía mucho tiempo no se reunía debido a la mala relación existente entre las familias Rivera y Pantoja por la herencia de Paquirri. 

«No me han dejado disfrutar de mi familia. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera» ha zanjado Kiko.

José Antonio Canales Rivera se salta el protocolo anti-covid en pleno directo

Después de confirmar la ruptura con su madre, el dj ha recibido el consuelo de dos familiares por parte paterna. Primero recibió la llamada de su hermano Fran Rivera, que le mostró su apoyo desde la distancia. Después, recibió el cariño de su primo Canales Rivera en el propio plató de Telecinco.

Tras la histórica entrevista y la emotiva llamada de Fran Rivera, José Antonio Canales Rivera decidió saltarse el protocolo sanitario anticoronavirus y mostró todo su apoyo a Kiko Rivera con un cariñoso beso.

A su entrada en plató, el torero no dudó en saltarse el protocolo y saludar a su primo con este cariñoso gesto.

«Que dicen que no te puedo dar un beso ni abrazar... Tengo la prueba del Covid hecha, eh. Yo lo siento, pero es inevitable» decía el diestro consciente de la irresponsabilidad que estaba cometiendo.

Ante tal incumplimiento flagrante de las normas, Jorge Javier Vázquez se apuró a apagar el fuego encendido.

«Tenemos que decir que le hacen la prueba del Covid a toda persona que entra en Mediaset para trabajar, a los dos se les ha hecho» alertaba el presentador.

Después del emotivo saludo, José Antonio Canales Rivera no dudó en mostrar su apoyo público a su primo, completamente desmoronado después de la traición a su madre.

«Es inevitable el poder sentir y empatizar contigo, porque al fin y al cabo nosotros ya lo habíamos pasado», señaló el torero.