Maxi Iglesias sentado en el sofá de 'La Resistencia'

Maxi Iglesias la lía con David Broncano: '¿No vendrás un poco borracho?'

El conocido actor ha vuelto a revolucionar el plató de 'La Resistencia'

Apenas unos días antes de que se estrene 'Física o química: el reencuentro', Maxi Iglesias se sentaba en 'La Resistencia' para hacer frente a las preguntas de David Broncano. Acostumbrado a ponerse frente al presentador, esta vez su entrevista resultaba de lo más loca y divertida, al igual que las anteriores.

El conocido presentador comenzaba preguntándole a su invitado: «Vienes del anuncio del cava: ¿Es posible que vengas un poquito mecedora, un poquito piojo?», sentenciaba Broncano. Tras esta pregunta, Maxi Iglesias se levantaba del sofá de manera inmediata asustando a todos los allí presentes.

Maxi Iglesias, protagonista en las redes sociales

Sin duda, el paso de Maxi Iglesias por 'La Resistencia' no deja indiferente a nadie. Tanto es así que hasta el presentador ha hecho referencia a sus extraños gestos en todas sus anteriores entrevistas.

«Maxi pero es que estaba siendo hoy muy gracioso y te pones a saltar como un puto loco...», comenzaba diciendo Broncano para después añadir: «Luego lees los comentarios en Instagram: Para qué va ese pavo, no se da cuenta de que...y cada vez que lo leo digo: No vayas más...». 

Tras estas palabras por parte del presentador, el actor no dudaba en subirse al sofá del conocido programa para hacer una voltereta en el aire ante la ovación del público. Con este gesto, el madrileño pretendía imitar a Tom Cruise en su visita al programa de Oprah Winfrey hace ya 15 años. 

«Esto lo hizo una vez Tom Cruise y a la gente le gustó», sentenciaba el actor mientras daba saltos en el sofá. «Hoy estaba yendo bien hasta que te has puesto a saltar como un puto loco», respondía Broncano antes de que Iglesias añadiese que él había hecho el espectáculo en malas condiciones y si estar preparado.

Lo cierto, es que no solo ha sido su salto magistral lo que ha llamado la atención de los espectadores del programa. A lo largo de la entrevista el conocido actor ha realizado unas declaraciones que han sorprendido al presentador y también a todos sus seguidores. 

El madrileño llegó incluso a reconocerle a Broncano que llevaba «todo 2020 sin relaciones sexuales en España» y que no había vuelto a acudir a 'El Hormiguero' porque «no acabamos bien», unas palabras que sin duda no han caído en saco roto para la audiencia. 

Las visitas no emitidas de Maxi Iglesias

Su chispa en plató y sus míticas frases han hecho de Maxi Iglesias un personaje recurrente en 'La Resistencia'. Tanto es así, que no se han llegado a emitir todas las visitas que el actor ha realizado, algo que el propio Broncano ha dejado entrever en algunas de sus declaraciones. 

«El último día que viniste, hiciste una voltereta...», aseguraba David Broncano mientras que Ricardo Castella le advertía: «¿El último día que viniste o el día que vendrás?». «¡Ah, que no se ha emitido!», respondía Broncano entre risas.

«Lo siguiente que haga va a ser traer yo a invitados y hacer las entrevistas si quieres», respondía Maxi Iglesias queriendo arrebatarle a Broncano su puesto como presentador de 'La Resistencia'. Pese a las advertencias de sus compañeros, el presentador seguía confundiéndose.

«Sin contar lo que pasó, me quedé preocupado por tu salud física, por la espalda. Porque pasó una cosa...», aseguraba Broncano ante la atenta mirada de Maxi Iglesias, que únicamente acertaba en decir: «Esto es muy Looper».

Parece que por el momento habrá que esperar para saber a ciencia cierta como han sido las anteriores entrevistas de Maxi Iglesias en 'La Resistencia', ya que prometen dar de que hablar.