Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

El rotundo mensaje de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en su nuevo single 'Cicatriz'

El conocido Dj ha estrenado nuevo single coincidiendo con su guerra familiar

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentra en su punto más álgido. Madre e hijo parecen no ponerse de acuerdo ni tan siquiera en Navidad, donde el 'pequeño del alma' de la tonadillera no duda en cargar duramente contra la misma, aprovechando el lanzamiento de su nueva canción 'Cicatriz'.

Y es que el nuevo tema del Dj parece estar escrito por y para su madre, ya que tan pronto iniciarse el videoclip, el intérprete sentenciaba: «No hay una noche en la que olvide mirar cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros si estuvieras aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado».

Mirando una fotografía en la que el Dj aparecía en brazos de la tonadillera, este añadía que pensaba en ella «cada momento, estás tatuada en mi y aunque logre borrarte, quedará la cicatriz». Parece que el intérprete de 'Quítate el top' ya no está dispuesto a disimular el rencor que le guarda a su madre tras descubrir la herencia de su padre, Paquirri, en Cantora, después de que la cantante asegurase públicamente que se la habían robado.

Con los ojos aguosos, el conocido Dj le canta a su madre, enviándole un mensaje que sin duda esta escuchará con atención en plena guerra familiar. Y es que Kiko Rivera ya no se corta. Además de grabar este significativo videoclip, el susodicho también ha aprovechado esta imagen junto a su madre para promocionar su nuevo tema.

Sin ningún tipo de reparo, el pequeño de los Rivera decidía enviarle un mensaje a su madre a través de sus redes sociales, en las que últimamente se mantiene de lo más activo.

«Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre. Visteis el vídeo de #cicatriz? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte», escribía en su perfil de Instagram.

Kiko Rivera, Jisa - Cicatriz

Parece que Kiko Rivera no está dispuesto a perdonarle a su madre todo el daño que le ha hecho en estos últimos años, ni tan siquiera en una época tan especial como es la Navidad.

Las navidades más extrañas de Kiko Rivera

Sin duda, estas están siendo las navidades más extrañas para el hijo de Pantoja. Sin trabajo por la pandemia del Covid y sin su madre, Kiko Rivera pasa estos días arropado por la familia de Irene Rosales, y por la familia Rivera.

Y es que Kiko al único que parece echar en falta en estas fiestas navideñas es a su difunto padre, Paquirri, por el que dice que va a luchar hasta el final para dar con la verdad de toda su herencia. Está claro que el 2020 le ha arrebatado el amor de su madre, pero le ha devuelto la buena relación con sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera, con quien no ha dudado en disfrutar de estas fiestas.

Mientras tanto, en Cantora, Isabel Pantoja se prepara para vivir unas fiestas totalmente aislada de sus hijos y acompañada únicamente de su madre Ana y de su hermano Agustín. Sin duda, unas navidades muy diferentes para la tonadillera, ya que por primera vez no tendrá a su hijo Kiko sentado a los pies de la mesa.

Parece que este año no se producirá el esperado encuentro entre madre e hijo. Kiko Rivera parece estar dispuesto a todo con tal de que se descubra la verdad, aunque esto le cueste la relación con Isabel Pantoja, con su tío Agustín y con su abuela Doña Ana.