Todos los participantes de 'La casa fuerte' sentados

María Jesús Ruiz descubre una infidelidad de su novio dentro de 'La casa fuerte'

La modelo le ha dado credibilidad al testimonio de su compañero

Todos los participantes de 'La casa fuerte' sentados
María Jesús está participando en el reality con su madre | Telecinco

En la primera gala de 'La casa fuerte' los concursantes celebraban como empezaban a entrar los primeros billetes dentro de sus cajas fuertes pero una de las concursantes, María Jesús Ruiz, recibía otro regalo que no esperaba. Ferre, que también está participando en el programa junto a su novia Cristina, ha contado que durante la primera parte de la convivencia con el resto de concursantes, le había contado a la modelo una infidelidad  de su novio Curro con una chica que casualmente, entrena en su mismo gimnasio.

Jorge Javier Vázquez  preguntaba por esta información a Ferre y él añadía que la chica era la que había aparecido esta misma semana en 'Sálvame'. Ante esto, María Jesús decía que le daba credibilidad  al testimonio de su compañero de programa porqué según ella, Ferre no tendría motivo para mentirle. Cabe recordar que todo esto no le viene de nuevo a la modelo, pues el programa de las tardes lleva persiguiéndola toda una semana para mostrarle  un audio entre su novio Curro y su presunta amante.

Esta rechazó escuchar el audio pero quién si lo hizo fue su madre Juani, que también está dentro del concurso y que no ha dudado en afirmar que si su hija le pide su opinión le recomendaría que lo dejase, pues des del principio no ha sido agua clara ocultando informaciones y a su pareja, algunas tan serias como que aún estaba casado.

María Jesús quiere dejar el tema y disfrutar del concurso

A Ruiz le ha dado un poco igual la información y ha añadido que preferiría dejar el tema de lado y disfrutar plenamente del concurso, aparcando esta polémica para cuando salga del programa y pueda afrontar esta situación con el que aún es su novio y a la vez, su community manager. 

Por su lado, Curro ha afirmado que todos estos audios están descontextualizados y asegura que le está siendo fiel a la modelo y colaboradora de televisión, a pesar de que todas las pruebas le van en contra y vendrían a confirmar que alguna cosa no va del todo bien.