Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte

Oriana y Leticia Sabater protagonizan la primera bronca de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal también ha confesado no tener buena relación con la cantante

No han hecho falta más de cinco minutos de programa para que los espectadores hayan podido ver el primer encontronazo de 'La casa fuerte'. Las protagonistas han sido  Leticia Sabater y Oriana, dos vip's que a simple vista no tienen nada en común pero que según parece, esconden una eterna rivalidad desde hace mucho tiempo atrás. Leticia Sabater decidía romper el hielo bromeando con la corta duración de las estancias de Oriana en los 'realitys', añadiendo que tenía que meterse con ella ahora porqué no sabía cuanto tiempo más estaría allí.

En ese momento, Oriana decidía responderle y se dirigía a ella como 'señora', siendo corregida por Sabater que añadía que aún era 'señorita' porqué no estaba casada. La corrección  no gustaba para nada a Marzoli que respondía diciendo que le llamaba señora por su edad.

A medida que iba avanzando la conversación descubríamos el verdadero motivo de las diferencias entre ambas. Las dos presumen de ser la reina de los 'realitys' y es que a decir verdad, las dos han participado en varios de estos formatos televisivos, aunque a la ex presentadora de programas infantiles se le ha dado algo mejor que a su contrincante que ha ido abandonando los 'realitys' a los pocos días u horas de empezarlos.

A Leticia Sabater se le suman los enemigos dentro de 'La casa fuerte'

Oriana no es la única enemiga de Leticia Sabater dentro del programa. Yola Berrocal, que actuará como pareja de concurso de Leticia, tampoco dice tener demasiada buena sintonía con su compañera. Según Leticia, Yola siempre ha querido parecerse a ella pero con un resultado un tanto difuminado. Para ejemplificar esta rivalidad Leticia ha contado cuando Yola Berrocal  le escondido un 'pendrive'  a su compañera para que no pudiese cantar en un programa de televisión.