Núria Marín

Las redes sociales suspenden a Núria Marín en su primera noche de 'La casa fuerte'

La presentadora se ha mostrado nerviosa durante toda la emisión del programa

Compartir programa con Jorge Javier Vázquez  no es una tarea nada fácil. Su personalidad acapara muchos de los momentos del programa y crea una sintonía única con los concursantes, lo que dificulta mucho que una segunda persona pueda meter la cabeza en un nuevo programa como  'La casa fuerte'. Jorge Javier presentaba a Núria Marín como sus ojos dentro de la villa donde se realizará el programa y se daba a entender que sería la persona encargada de conducir el programa durante la realización de las pruebas. 

Esto solamente ha sido así durante la primera prueba, con Jorge Javier indicando que  no se estaba entendiendo nada y pidiendo a su compañera que hiciera un resumen porqué ya estaba perdido. Luego, Núria ha querido dar emoción presentando algunas de las estancias de la casa, causando desconcierto entre los espectadores que no acababan de entender el modo de presentar de la catalana.

De mientras, los comentarios en redes se multiplicaban, algunos muy claros y otros incluso hirientes que pedían la expulsión de la presentadora. También es cierto que las comparaciones son odiosas y las comparativas con  Lara Álvarez eran constantes, sin tener en cuenta que el programa es distinto y con unos recursos mucho más mínimos.

La presentadora ha desaparecido de plano durante el último tramo

Durante el tramo final del programa, Marín ha dejado de aparecer y era el propio Jorge Javier quién realizaba las conexiones con los concursantes sin presencia de su compañera. No ha sido hasta el último minuto de programa que Núria volvía a aparecer en plano para despedirse de su compañero, asegurando que volvería el próximo domingo en la gala que presentará Sonsoles Ónega.