Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

'Está mal': la actitud egoísta de Omar Sánchez pasa factura a Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a las críticas que ha recibido su novio

Omar Sánchez no atraviesa su mejor momento en 'Supervivientes', y es que el canario ha mostrado una actitud que no ha gustado nada a sus compañeros. Así, el canario pasaba de ser uno de los concursantes más prometedores de la edición, a uno de los más odiados en cuestión de semanas. 

Las condiciones a las que deben hacer frente los supervivientes son muy duras, ya que además del hambre, las pruebas les dejan al límite de sus fuerzas. De esa forma, ganar se convierte en una cuestión de vital importancia, sobre todo cuando de obtener una recompensa se trata, lo que normalmente se traduce en deliciosa comida. 

Lamentablemente, 'El negro', quien se proclamaba vencedor en una de las últimas pruebas de recompensa, ha mostrado una actitud bastante egoísta con el resto de los concursantes, lo que ha provocado que sea de lo más criticado. Así, cuando Omar descubría que le tocaba compartir una pizza con  Lara Sajen, no tardaba en mostrar su descontento con la decisión del programa. 

«Desde que he llegado a este reality he pedido pizza», afirmaba la cantante cuando le ofrecían la oportunidad de escoger entre varios platós, que variaban desde una tortilla de patata a un melón. 

«Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante y estamos comiendo superpoco. Quitarme media pizza después de habérmelo currado aquí tan rápido, durante mes y medio, no me parece bien», estallaba el novio de Anabel Pantoja. «He ganado también en otras cosas, la apnea casi cuatro minutos. Alguien que no juegue tampoco se lo merece».

«Yo he dicho que quería pizza antes de que tú la abrieses, no es que te quite la comida a ti. Yo quería pizza. Quiero comer, pero no te estoy quitando la comida a ti», se justificaba Sajen viendo el mosqueo de su compañero.

Unas palabras que han jugado en su contra y que no han sentado nada bien ni dentro ni fuera del programa. Así, la prima de Kiko Rivera se veía obligada a comerse las críticas desde plató. Y es que ella no ha dudado en reconocer que lo que ha hecho su novio no ha estado bien. 

«A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer, no espera a nadie. Yo reconozco cuando mi chico hace las cosas bien y cuando las hace mal. Se ha equivocado», ha explicado acerca de la reacción que ha tenido el canario. 

Y es que la Pantojita no reconoce a su novio en el comportamiento que está mostrado últimamente en el reality de supervivencia. Eso sí, lo que más le preocupa son los comentarios que le llegan de parte de los compañeros de Omar que ya han salido expulsados. 

«Lo que sí me preocupa es que los compañeros que ya han sido expulsados me han dicho que Omar está mal, que ha adelgazado mucho y que tiene la paranoia de que está muy débil. Las cosas son así. Tiene momentos buenos y momentos raros, eso es una montaña rusa», ha dicho respecto al estado físico y anímico de su chico. 

Eso sí, ella admite que «todo el mundo tiene un fallo y somos seres humanos», por lo que tampoco se le puede juzgar con tanta dureza. Por su parte, Omar sabe que cuenta con el total respaldo de su novia, quien no duda en acordarse de él en todo momento. 

Así, hace poco Anabel presumía de la preciosa nota de amor que le había dejado 'su negro' antes de irse a Honduras. «Aunque tenga algunos días malos, siempre estás ahí para apoyarme y ayudarme. Me siento afortunado de tenerte. Solo quiero que sepas, que a veces te quejas porque no te lo digo, que te quiero y que solo quiero una vida contigo, cariño», era el romántico mensaje que compartía en redes sociales.