Diego Matamoros y Estela Grande en el 'front row' del desfile de Andrés Sardá

Diego Matamoros y Estela Grande, 3 años de relación con altibajos: Amor, infidelidad y una boda

La estabilidad de la pareja podría romperse tras la amistad surgida entre Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Se conocieron en una discoteca en Londres aunque su primer encuentro no fue especialmente un flechazo típico. Entre Diego Matamoros y Estela Grande surgió el amor un tiempo después, aunque duró poco. Su relación ha estado marcada por una infidelidad y una ruptura en el que la pareja salió con otras personas.  

Sin embargo, todo el dolor que generó esta traición fue superada y perdonada, y en 2018 ambos se dieron el 'sí, quiero' en la Finca Prados Moros en el Escorial. En estos momentos, la amistad de Estela Grande con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’ está enturbiando la relación de la pareja. 

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande está más en duda que nunca por el acercamiento de la modelo a Kiko Jiménez.  Diego quitó importancia a la situación en las primeras semanas del reality pero, pasados los días, ha dejado de acudir a los platós superado por el numeroso caudal de informaciones y opiniones respecto a la relación de Kiko y su mujer, Estela. 

Boda de Diego y Estela Grande
Boda de Diego Matamoros y Estela Grande | Instagram @diegomatflo

Los inicios de la relación entre Diego y Estela

¿Cómo ha sido la relación de Diego y Estela? La primera vez que les vimos juntos fue en el verano del año 2016. Sonrientes y con cierta timidez por la juventud de ambos,  Diego y Estela posaban por primera vez ante las cámaras, ella se quedaba en un segundo plano y él contaba lo felices que estaban: «Estoy orgulloso de estar con ella, estoy muy contento», afirmaba la vallecana. 

Sin embargo, los comienzos de la relación entre ambos estuvieron marcados por una ruptura. La propia Estela contaba en su vídeo de presentación de ‘GH VIP 7’ que hubo terceras personas, aunque ella no dedica «ni diez segundos» a pensar en ello. 

Kiko y Estela están jugando con fuego
Kiko y Estela están jugando con fuego | Telecinco

Diego, ¿infiel a Estela?

La joven se refería a la reconciliación de Diego con su expareja, Tanit Grande, pero la historia dio un nuevo giro a los acontecimientos y Estela y Diego volvieron a ser novios con el paso del tiempo. Meses después, la pareja se dio una segunda oportunidad y, esta vez, acabó en una boda espectacular.  

Se casaron el 13 de julio de 2018 y no faltó la polémica. En parte por una guerra mediática, Kiko Matamoros no iba a asistir al enlace de su hijo pero finalmente acudió a la boda. Su aparición sin previo aviso provocó la sorpresa de todos, sobre todo de su exmujer, con quien se reencontró en el enlace de su hijo y Estela Grande.