Diego Matamoros y Estela Grande en el photocall de la película de estreno “Spiderman: un nuevo universo” en Madrid el jueves 20 de diciembre de 2018

Diego Matamoros afirma estar muy enfadado con Estela Grande

Estela ha roto la promesa que le hizo a su marido donde le aseguró que no iba a hablar de la familia Matamoros

Poco a poco Estela Grande se está dejando ver cada día más en 'GH VIP 7', y para ello no ha dudado en abrirse en canal y hablar sobre su familia política. La mujer de Diego Matamoros ha compartido con algunos de sus compañeros los episodios privados que ha vivido con los miembros de la familia de su marido lo que ha despertado cierto morbo entre los espectadores. Sin embargo, la actitud de Estela está comenzando a dar sus frutos entre los varones de la familia.

El primero en dar respuesta fue Kiko Matamoros que no quiso quedarse callado ante el comentario que Estela dijo respecto a su pareja, Marta López, cuando afirmó «yo que sé que hace con mi suegro, pues pasar el rato». «Estas palabras de Estela no ayudan absolutamente nada a mí acercamiento con Diego y no me lo esperaba porque ella dijo en su momento que no iba a hablar de mí» contestó el colaborador de 'Sálvame'.

Diego, molesto con Estela Grande por hablar más de la cuenta

Pero Kiko no ha sido el único que ha mostrado su malestar sobre la incontinencia verbal que Estela está teniendo dentro de la casa sobre la familia Matamoros. Que contara que había sufrido un aborto, que relatara su infidelidad hacia Diego Matamoros o que incluso revelase cómo ha sido la infancia de los hijos de Kiko sin su padre donde afirma que tanto Diego como Laura «no tenían ni para cenar» mientras que «la otra parte de la familia se iban de viaje», han molestado a Diego Matamoros.

El hijo de Kiko no ha querido hablar delante de las cámaras, pero sí que le ha contado a María Patiño como se encuentra tras las revelaciones que su mujer está haciendo dentro de la casa de Guadalix: «Estela no quería estar ahí como la mujer de Diego. De ahí que no quería que estuviera en plató defendiéndola. Quería entrar en la casa con identidad propia. Ella le prometió no hablar nada de la familia Matamoros, no quería vincularse al apellido. Diego está bastante molesto aunque cree que no lo ha hecho con mala intención» explicaba la periodista.