Diego Matamoros en el plató del Tiempo de descuento

Diego Matamoros le habría puesto los cuernos a Estela Grande «varias veces»

El paparazzi Sergio Garrido ha afirmado en 'Socialité' que las infidelidades se habrían producido el pasado verano

Tras unos días en Alicante, Diego Matamoros se ha pronunciado a través de Instagram y ha mandado un mensaje a Estela Grande, en el que deja ver que quiere darle una oportunidad a su relación y donde carga contra su mejor amigo en ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez.

Diego Matamoros le habría sido infiel a Estela «varias veces»

Pero, cuando parece que las aguas vuelven a su cauce, se produce un nuevo giro de los acontecimientos: según el paparazzi Sergio Garrido, el hijo de Kiko habría sido infiel «varias veces» a su mujer este verano y la joven no conocería estos hechos. El paparazzi afirmaba que «el miércoles pasado Kiko y Diego estuvieron reunidos en un restaurante. Hablaron de muchas cosas importantes y de la estrategia que estaban llevando y con quién iba esa estrategia», afirmaba.

Mientras, el sábado 12 de octubre en ‘Sábado Deluxe’, Kiko defendía a su hijo asegurando que «se está refiriendo a una posible relación de Diego con un pariente de segundo grado de Estela. Me juego no volver a sentarme más en un plató a que es mentira esa infidelidad». 

Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol
Kiko Matamoros le habría echado en cara a su hijo una infidelidad en 2018 | GTRES

Finalmente, María Patiño recordaba que Kiko Matamoros si le echó en cara en un ‘Sábado Deluxe’ tras la boda de la pareja en 2018 haberle sido infiel a Estela Grande con una camarera. Veremos qué rumbo toma esta relación entre Diego y Estela, que a día de hoy se encuentra en el aire.