Imagen en el campo del torero Enrique Ponce

Lydia Lozano saca a la luz la primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

La colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido la exclusiva que todos querían dar

Lydia Lozano ha sido la primera en publicar una foto juntos de Enrique Ponce y Ana Soria. La imagen fue tomada el pasado fin de semana durante una escapada a Mojácar para conocer a los padres de ella. El padre de Ana, el abogado Federico Soria, les recomendó que se alojaran en el hotel de un amigo de la familia.  

La pareja comió en Garrucha, pueblo costero de Almería conocido por su exquisita gamba roja. Tras la velada, ambos acudieron a un 'beach club' situado a pie de la playa de Cueva del Lobo en Mojácar. Un buen lugar donde disfrutar de la noche almeriense. 

Enrique Ponce y Ana Soria, juntos en Mojácar a finales de junio de 2020
Lydia Lozano saca a la luz la primera foto juntos de Enrique Ponce y Ana Soria | Telecinco

«No querían hacerse fotos, pero bueno... Ya sabes, hay sitios donde hay un fotógrafo que te ofrece hacerte una foto y luego te la cobra si la quieres», afirmaba Lydia Lozano. La colaboradora no ha desvelado cómo se tomó la foto: «Había mucha gente y no voy a contar cómo se hizo. La he tenido que recortar para que no se vieran ciertas cosas», decía la colaboradora.

«Nunca me planteé quedármela para venderla», ha dicho Lozano, a lo que le ha respondido de inmediato Kiko Hernández: «Por cosas como esta te tenemos que querer». 

La periodista canaria ha relatado cómo consiguió la exlusiva de la foto. «Yo sabía que Enrique Ponce había sido visto con una chica que no era Paloma Cuevas en Mojácar, días antes de que saltara la noticia del divorcio, pero no me atreví a contar nada entonces», ha contado Lydia Lozano, sabedora de lo que ha sufrido con el caso de Ylenia Carrisi. 

Al publicarse la noticia del divorcio de Enrique Ponce y la existencia de una tercera persona, «llamé a toda mi gente en Mojácar para conseguir información. Uno de ellos es el que me ha enviado hoy la imagen, ¡y me he puesto a dar gritos de felicidad en mi casa al verla!», ha finalizado Lydia.