Torito en el plató de 'Viva la vida'

Torito pide entre lágrimas dejar de ser el bufón de 'Viva la vida'

El colaborador ha pedido que se le den nuevas oportunidades en televisión

Torito en el plató de 'Viva la vida'
El colaborador se ha sincerado con Emma García | Telecinco

Quique Jiménez, más conocido como 'Torito', ha sido una de las caras más reconocidas de la televisión por sus extravagantes peinados y alocados reportajes a pie de calle. Con una etapa inicial en 'Vitamina N' y 'TNT', junto a Jordi González, logró hacerse con el cariño de los espectadores y también, con la simpatía de centenares de famosos que se acostumbraron a ser asaltados por el 'showman' en todas las presentaciones y eventos a los cuales acudía para realizar reportajes para los programas en los que trabajaba.

Hoy, el colaborador de 'Viva la vida'  se ha sometido a las escaleras de las emociones, la sección de 'Viva la vida' dónde Emma García viaja por las intimidades de uno de sus colaboradores para saber que traumas y errores del pasado siguen arrastrando a día de hoy. Torito ha empezado hablando del confinamiento total que vivió al lado de su hijo, afirmando que todo este tiempo ha servido para que él se haya unido mucho más al pequeño y viendo que lo que realmente tiene importancia, es la vida que tiene junto a su marido y ahora también, al lado de su hijo.

La parte más dramática ha venido cuando el reportero ha dicho que después de trabajar durante dieciocho años en Telecinco se siente menospreciado y poco valorado por la cadena. Pues considera que nunca se le ha tenido en cuenta para realizar castings para presentar programas concretos, mientras que estas oportunidades le han llegado por parte de televisiones autonómicas. De este modo, ha dicho que considera que tiene mucho más talento que para salir cinco minutos a la semana en el programa de Emma Garcíapara hacer de bufón y salir rápido de pantalla para que pase el siguiente invitado.

De hecho, ha confesado que en muchas ocasiones se ha sentido poco valorado cuando le han llamado para anular sus intervenciones para dar cabida a otros contenidos y además ha añadido que su timidez también puede haber sido una gran barrera con la que ha chocado en el momento de postularse para llevar a cabo otras tareas dentro de este programa y de otros de la misma cadena.

Torito confiesa que sufre una enfermedad desde hace muchos años

El colaborador ha dicho que en muchas ocasiones ve pasar por el programa a gente contando testimonios que son una tontería, contando que él desde hace muchos años  sufre una grave enfermedad y que le obliga a medicarse a diario y a pasar revisiones médicas con periodicidad. Por su lado, Emma García ha querido saber algún dato más, pero Torito se ha negado a responder diciendo que los detalles ya corresponde a su entorno más privado y que no quería compartirlo con el gran público.