Víctor Sandoval en el plató de 'La última cena' en Telecinco.

El error de Víctor Sandoval que provoca el caos en 'La última cena'

El concursante ha demostrado que es algo despistado en los fogones.

Víctor Sandoval estuvo a punto de generar el caos en el plató de 'La última cena' en Telecinco. El colaborador de televisión ha dado un buen susto a Jorge Javier Vázquez y al resto de compañeros del programa por culpa de un tremendo error en la cocina

Tras presentar una ensaladilla rusa invertida, Víctor Sandoval y su compañera de fogones Terelu Campos estaban cocinando una receta con queso parmesano al horno. 

Víctor Sandoval, a punto de quemar el plató de Telecinco

Sin embargo, un despiste del colaborador ha acabado con el electrodoméstico echando humo sin parar y los colaboradores asustados ante un posible riesgo de incendio. 

Por suerte para Telecinco, el chef Sergi Arola estaba presente y se encargó de evitar un desastre mayor. El cocinero demostró su gran capacidad de reacción acercándose al horno y retirando rápidamente la bandeja del interior.

No obstante, poco pudo hacer Sergi Arola con el humo que de repente había inundado todo el plató. Los colaboradores manifestaron el horrible tufo que había en la sala tras chamuscarse completamente el parmesano de la bandeja. 

Terelu Campos se enfada con Víctor Sandoval por su despiste en la cocina 

Tras lo sucedido, Terelu Campos se ha pillado un enfado monumental con su compañero de fogones. La hija de María Teresa Campos se mostraba incrédula ante el error de Víctor Sandoval, cuya única misión era vigilar el horneado. 

Terelu Campos ha señalado a su compañero por su escasa habilidad en la cocina y ha reconocido que el fuego es «lo que más miedo me da en el mundo, me da pavor». De ahí el tremendo enfado que sirvió para cerrar una tarde de tensión entre ambos colaboradores. 

Víctor Sandoval ha reconocido su error y se ha justificado en que se distrajo durante la publicidad hablando con los compañeros de plató.