Terelu Campos, primer plano en Sálvame

Terelu Campos revela por qué María Patiño canceló su asistencia a ‘La última cena’

"No se encontraba bien pero sí iba a estar', confesó la colaboradora de 'Viva la vida'

Terelu Campos explicó este sábado en ‘Viva la vida’ por qué María Patiño no asistió a la cena llevada a cabo por la propia Terelu y Víctor Sandoval, que a juzgar por los votaciones de los comensales fue toda gran experiencia para ellos. 

Tal y como ha aclarado la colaboradora, María Patiño llamó a la dirección del programa alrededor de las ocho de la tarde del viernes para anular su presencia y Terelu dio a conocer los motivos de su ausencia. 

Terelu, que participó en ‘La última cena’ del pasado viernes, acudió a ver a sus ex compañeros, que tenían mucho interés en conocer el por qué aceptó la invitación para cocinar en el programa de ‘Telecinco’. realizada la semana anterior por María Patiño. Las relaciones entre Terelu y María no han sido especialmente cordiales en los últimos meses. 

Terelu Campos cocinando en 'La última cena' y respondiendo a Jorge Javier Vázquez
Terelu Campos en 'La última cena' con Jorge Javier Vázquez y sin María Patiño | Telecinco

Preguntada por la ausencia de María Patiño, la hija de María Teresa Campos confirmó que «no se encontraba bien pero sí iba a estar. Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas». Además, Terelu confesó que «me hubiera gustado que estuviera». 

«La relación entre nosotras no está y me da igual tener o no esa relación»

Emma García quiso conocer si Patiño y Terelu iban a volver a ser amigas algún día, a lo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ respondió: «La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación», y sentenciaba: «Me da igual tener o no esa relación», apuntando que así como con Mila Ximénez si necesitaba volver a retomar la relación, con la periodista gallega lo dejaba en el aire. 

Finalmente, cuestionada sobre su posible regreso a ‘Sálvame’, Terelu aseguró que «he dicho hasta la saciedad que no, en estos momentos no me he planteado volver pero no se lo que puede pasar en un futuro. Estoy muy a gusto aquí», concluía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicas de Oro en @laultimacenat5 @mediasetcom . Look de @asos

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el