Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid

Mensaje de Paloma Cuevas a un colaborador de Telecinco que destapa cómo se encuentra

'Viva la vida' desvela el estado de ánimo de la ya ex pareja de Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen siendo noticia. La separación entre el torero y la ‘socialité’ ha estado en el foco mediático en los últimos días. Ahora, un mensaje de WhatsApp confirmar cómo se encuentra la ya ex pareja del torero.

Tras casi 25 años juntos, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Este cese de convivencia ha dado mucho que hablar. Sobre todo desde que se desveló que la separación podría ser fruto de la relación del torero con Ana Soria. Enrique Ponce habría sucumbido a los encantos de esta joven andaluza a la que conocería desde el verano de 2018.

Primeras declaraciones de la 'socialité' para 'Telecinco'

Paloma Cuevas no querido hacer declaraciones al respecto. Pero uno de los colaboradores más polémicos de ‘Telecinco’ no ha querido quedarse con la duda y ha ido más allá. Éste no ha sido otro que José Antonio Avilés. El estudiante de Periodismo reconoce que tiene «la cara muy dura» y por eso no ha dudado en intentar ponerse en contacto con Paloma Cuevas.

Tras no obtener respuesta vía telefónica, el colaborador de ‘Viva la vida’ le ha enviado un mensaje. A través de un WhatsApp el joven cordobés le ha preguntado a Paloma Cuevas sobre la situación en la que se encuentra inmersa.

Con la extensa trayectoria de mentiras que acompaña al colaborador televisivo, la presentadora de ‘Viva la vida’ no se ha fiado de la veracidad de la información. Así que Emma García ha optado por echarle un ojo al teléfono móvil de Avilés y ha corroborado que el mensaje era cierto.

Gracias a esta pequeña conversación entre la ‘socialité’ y José Antonio Avilés se ha podido saber cómo se encuentra Paloma Cuevas tras este duro varapalo.

En el mensaje en cuestión, la ya ex pareja de Enrique Ponce le ha dicho a José Antonio Avilés que se encuentra serena. Además Paloma Cuevas  le ha confirmado que la separación con el torero ha sido de mutuo acuerdo.

Para finalizar, la empresaria le ha contado que tanto ella como su ex pareja ya se han puesto en contacto con su revista de cabecera.