Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Un ex concursante de 'MYHYV' saca a la luz la intención de Alexia Rivas

La reportera de 'Socialité' podría tener un claro objetivo con su nuevo idilio

Si hay un triángulo amoroso que estos días haya ocupado mucho espacio en los medios de comunicación es el formado por la ex 'gran hermana' Marta López, el periodista Alfonso Merlos y la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas. Un triángulo que se ha destapado cuando aquel, que estaba saliendo con la concursante de 'GH', realizaba un directo una entrevista online desde su casa y al fondo pudo verse en ropa interior a la citada joven.

La infidelidad de Merlos, que él niega tajantemente frente a las declaraciones de su ahora ex, han permitido que cobre especial protagonismo Alexia, de la que ha comenzado a hablarse en televisión de forma contundente.

En concreto, se ha destapado en los diferentes programas de Telecinco el pasado sentimental de la reportera y a ello ha contribuido un ex tronista de 'MYHYV'. Nos estamos refiriendo a Leo Cámara, que no ha dudado en contar cuál cree que es la intención de Rivas con todo lo que está sucediendo.

El objetivo de la reportera

El mencionado concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido entrevistado por Emma García en 'Viva la vida'. A esta ha contado que conoció a Alexia hace unos años atrás y que un día decidió invitarla a comer al restaurante de Aarón Guerrero, que interpretó a Chechu en la serie 'Médico de familia'.

En esa cita, no dudó en presentar a la joven al citado actor y este le contó a él poco tiempo después que se encontraba saliendo con aquella. Una situación que reconoció que le sentó mal.

Precisamente por esa situación, Leo ha dejado claro que cree que Rivas es una mujer que va 'a la caza del famoso', en pro de mejorar su posición económica o social, y que Merlos es uno más en su lista. Y es que no hay que olvidar que además de Aarón y de este periodista, la joven ha tenido relaciones con otras figuras conocidas del país como Javier Moreno, integrante del grupo 'Efecto pasillo', Julián Contreras Jr o Carlos Seguí, ex marido de Patricia Conde.

Es más, en el medio 'Vozpópuli' también se ha desvelado que incluso Alexia tuvo algo con Antonio Tejado, al que no dudó en grabar para así tener una exclusiva. Sin embargo, esta no vio la luz porque en el programa en el que ella trabaja, 'Socialité', la presentadora (María Patiño) es muy amiga de aquel y frenó el reportaje.