Marta López y Alfonso Merlos

La esperada reaparición de Alfonso Merlos en televisión que acaba de suceder

El periodista ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' después de todo el escándalo

Marta López y Alfonso Merlos
Alfonso Merlos son pareja ha vuelto a su trabajo en televisión | España Diario

Tal y como estaba previsto,  Alfonso Merlos tenía programada su reaparición en televisión hoy mismo. Pese a todo el escándalo de las últimas horas y todos los rumores de infidelidad, el periodista ha reaparecido en directo 'El programa de Ana Rosa'.

Lo cierto es que la reaparición de Merlos no ha tardado mucho, es más ha sido bastante madrugadora. El programa presentado por Ana Rosa Quintana ha empezado este lunes minutos antes de las 9 y con la presencia en el plató de Alfonso Merlos, que ya estaba programado como uno de los colaboradores del inicio del programa.

Esta ha sido la primera vez que se ha visto al periodista después del famoso vídeo en el que participaba en una entrevista mientras una chica en ropa interior aparecía de fondo. Era la periodista Alexia Rivas y no Marta López, que se suponía que era su novia.

De momento no se ha hecho alusión al tema, pero Ana Rosa le ha lanzado alguna indirecta, que este ha recogido con buen sentido del humor, como si no hubiese sucedido nada. «Tú, Alfonso, ¿guardas la distancia de seguridad?», ha preguntado Ana Rosa Quintana al presentarle y tras informar de la actitud negligente de algunos padres cuando este domingo pudieron salir a la calle con sus hijos.

Alfonso Merlos reaparece con normalidad

«Absolutamente», ha respondido Merlos. «No sé, el pobre, cómo puede estar aquí y te lo agradezco de corazón», ha continuado Quintana con su colaborador, al que le ha dado las gracias por estar hoy presente en el plató después de todo el revuelo causado en el que se acusa a Merlos de desleal con Marta López.

Pese a todo esto, el periodista y también abogado, se ha mostrado bastante participativo durante todo el debate donde han tratado los diferentes temas relacionados con el coronavirus y su posterior crisis.

Lejos de lo que muchos esperaban, Alfonso Merlos no se ha escondido y ha acudido a su puesto de trabajo. De momento ha participado en 'El programa de Ana Rosa', pero también cabe recordar que el periodista habitualmente participa en algunos debates de 'Ya es mediodía', programa en el que suele colaborar Marta López.