Cayetano Rivera saliendo del coche

Graves insultos y amenazas a Cayetano Rivera tras sus palabras con Pedro Piqueras

El diestro publicaba en sus redes sociales los mensajes recibidos después de expresar sus opiniones en Tele5

Cayetano Rivera  ha hecho público en sus redes sociales los mensajes que ha recibido con amenazas de muerte por parte de algunos internautas después de que entrara por videollamada en los informativos presentados por Pedro Piqueras el pasado viernes 24 de abril.

En la entrevista, el marido de Eva González se mostró muy preocupado por la situación sanitaria provocada por el Covid-19 y más concretamente por la repercusión que tendrá en el mundo de toro. Cayetano lamentó que ahora los toros de lidia tendrán que acudir directamente al matadero sin pasar por una plaza de toros.

«Sin tener la oportunidad de salvar la vida a través de su fuerza, de su nobleza, de su embestida, que son para lo que son criados» fueron las palabras exactas con las que el diestro explicó la actual situación del toro.

La intervención del matador provocó la ira de los defensores de los animales que no tardaron en publicar toda clase de mensajes bajo un tono amenazador que Rivera compartió en sus redes sociales para denunciar públicamente lo ocurrido.

«Deberías estar muerto», «Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia» o «Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia» eran algunos de los mensajes que se podían leer en los pantallazos que publicó.

Sin embargo, después de que Cayetano Rivera sacara a la luz las amenazas en su cuenta de Instagram,  la red social censuró su publicación, algo que el diestro también ha querido denunciar: «Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social??» escribía.

Después de que salieran a la luz las amenazas, muchos de sus seguidores han querido mostrarle su apoyo  tanto a él como a su familia y le animaban a que pusiera a disposición de la policía lo ocurrido mediante una denuncia.